ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Fallecio Frank Robinson, leyenda de las Grandes Ligas

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 631 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fallecio Frank Robinson, leyenda de las Grandes Ligas

El legendario beisbolista Frank Robinson, primer entrenador afroamericano de un equipo de las Grandes Ligas de béisbol, falleció este jueves a los 83 años, informó la liga de Estados Unidos.

Robinson, enfermo de un cáncer de huesos desde hace años, murió en su casa de Los Ángeles.

Su carrera como jugador duró 21 temporadas, de 1956 a 1976, alzándose con el título en la Serie Mundial en 1966 y 1970 con la casaca de los Orioles de Baltimore.

Además, jugó para los Rojos de Cincinnati, los Ravens de Baltimore, los Dodgers, los Ángeles de California y los Indios de Cleveland, sumando 586 jonrones a lo largo de su trayectoria y convirtiéndose en el único jugador de la historia en ganar el premio al MVP (Más Valioso) en las dos conferencias.

Robinson, presente en el Salón de la Fama, marcó la historia de las Grandes Ligas y del deporte estadounidense al ser el primer técnico negro de la Major League Baseball (MLB) al firmar como entrenador-jugador de los Indios en 1975.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 08:36:45
Fuente: Noticias Al Dia Y A La Hora
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 02:56
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hhace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.