ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Medias con vinagre para bajar la fiebre?

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1332 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Medias con vinagre para bajar la fiebre?

El vinagre de manzana o el vinagre de vino, es un producto alimenticio que además de condimentar la comida puede funcionar como remedio casero para bajar la fiebre. 

Es normal escuchar que las abuelas colocan paños o unas medias con vinagre cuando se tienen fiebre. Aunque muchos desestiman que el vinagre tenga ese poder, la teoría no es desacertada.

El vinagre es rico en compuestos activos como diferentes ácidos, entre ellos el acético y el málico; además minerales como el potasio y el calcio. Todos esos nutrientes, le aportan increíbles propiedades antibacterianas, analgésicas y antiinflamatorias al vinagre.

¿Cómo puedo entonces bajar la fiebre según la abuela?

Necesitas:

  • 1 par de medias o dos pañitos limpios
  • Vinagre
  • Bol

– En un bol agrega un suficiente de vinagre y humedece los paños o medias (que no chorreen pero si que queden bastante húmedos).

– Si son medias calzalas en sus pies por unos 10 minutos y verás como comienza a bajar la temperatura corporal.

– Si son paños colocalos en tus pies o axilas por el mismo tiempo.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 08:42:08
Fuente: Caraota Digital
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 03:09
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más inggresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.