ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13772 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Te sangran las encías? Esto podría ser una mala señal

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 3285 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Te sangran las encías? Esto podría ser una mala señal

Un nuevo estudio realizado por especialistas demostró que el sangrado de las encías podría estar relacionado con el Alzheimer.

Se trata de la gingivitis, una enfermedad bucal causada por la bacteria Porphyromonas gingivalis, que causa la inflamación y el sangrado de las encías, y que puede provocar la pérdida de los dientes. Además, se encontró un vínculo entre este trastorno bucal y el Alzheimer.

En pruebas realizadas con ratones, los investigadores observaron que la infección bucal causada por esa bacteria, también podía colonizar el cerebro, y estimular la aparición de placas de la proteína beta-amiloide, una de las principales causantes de la enfermedad de Alzheimer.

Por otra parte se descubrió la presencia de gingipains en las neuronas de los pacientes de Alzheimer. Las gingipains son unas proteasas tóxicas, que son segregadas por la bacteria. Y se comprobó que existía una conexión entre los niveles de gingipinas y de uno de los marcadores típicos del Alzheimer.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 10:37:16
Fuente: El Universal
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 11:10
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, sollo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.