ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Un muerto y 95 heridos deja choque de trenes en Barcelona

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1108 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Un muerto y 95 heridos deja choque de trenes en Barcelona

Una persona falleció este viernes y 95 resultaron heridas de diversa consideración en una colisión frontal entre dos trenes de cercanías ocurrida entre las localidades de Sant Vicenç de Castellet y Manresa, ambas en Barcelona (noreste).

De los heridos tres se encuentran graves, 16 menos graves y 76 tienen heridas de carácter leve, según los datos ofrecidos por miembros de Protección Civil, que no pudieron precisar por el momento el motivo del siniestro.

El resto de viajeros, unos cien, resultaron ilesos y fueron evacuados con la ayuda de los bomberos.

Fuentes no oficiales señalaron que la víctima mortal podría ser la conductora de uno de los dos trenes siniestrados.

Según informó un portavoz de la entidad pública ferroviaria Renfe, se ha preparado un centro de atención a las víctimas y a los familiares.

Equipos de emergencia de los Bomberos, Protección Civil, Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y la Policía regional de Cataluña trabajan en el lugar del accidente.

Este es el segundo siniestro que se produce en poco tiempo en la línea de cercanías de Barcelona, ya que el pasado noviembre un hombre de 36 años murió y 49 personas resultaron heridas al descarrilar otro tren por el desprendimiento de un talud.


 

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 17:14:03
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 02:48
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada trres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.