ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13819 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Guaidó agradece a Uruguay por hablar de elecciones libres en Venezuela

08 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1028 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Guaidó agradece a Uruguay por hablar de elecciones libres en Venezuela

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, agradeció este viernes que Uruguay haya suscrito la declaración del llamado “Grupo de Contacto” en la que varios gobiernos piden la celebración de elecciones libres en el país suramericano.

“Un agradecimiento entonces a Uruguay”, dijo Guaidó en un acto desde la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas.

Guaidó dijo que el chavismo apoyó el diálogo impulsado inicialmente por Uruguay ante la crisis de legitimidad que asegura atraviesa Maduro porque creía “ganar tiempo” con este llamado “Mecanismo de Montevideo” en el que también participan aliados de la revolución bolivariana como México y Bolivia.

“Fueron buscando ganar tiempo y encontraron que Uruguay se suma al lado de la democracia, que habla de elecciones libres, de respeto a la Constitución, al Parlamento”, dijo.

El Grupo de Contacto se comprometió a seguir trabajando por “establecer las garantías necesarias para un proceso electoral creíble en el menor tiempo posible” y a trabajar para “permitir la entrega urgente de asistencia de acuerdo a los principios internacionales de ayuda humanitaria”.

La declaración fue suscrita por la Unión Europea (UE), Uruguay, Costa Rica, Ecuador, España, Italia, Portugal, Holanda,Suecia, Alemania, Francia y el Reino Unido.

México, que no forma parte del Grupo de Contacto pero sí participó de la reunión, y Bolivia no suscribieron la declaración final.

El canciller de Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, destacó el jueves la “confluencia” con el denominado “Mecanismo de Montevideo”, propuesto por México y Uruguay, una iniciativa para lograr la paz en Venezuela y que consta de cuatro etapas centradas en diálogo inmediato, negociación, compromisos e implementación.

Maduro saludó por completo esta última propuesta y se animó a recibir en Venezuela a los enviados del Grupo de Contacto aunque consideró que su declaración estuvo parcializada.

Guaidó, por su parte, reiteró este viernes que no participará en “falsos diálogos” o “jugarretas que no lleven al cese de la usurpación”.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Febrero de 2019
Hora: 17:37:13
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
SarahGerdes24
09 de febrero de 2019 a las 02:46
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persoona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web >>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.