ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13822 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

“¡Guaidó, Guaidó, Guaidó!”, gritaron venezolanos en la Serie del Caribe en Panamá

09 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1056 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“¡Guaidó, Guaidó, Guaidó!”, gritaron venezolanos en la Serie del Caribe en Panamá

 

Varios miles de venezolanos gritaron “libertad, libertad” y lanzaron consignas a favor del opositor Juan Guaidó durante el partido que Cardenales de Lara de Venezuela disputan ante Charros de Jalisco de México en Panamá por la Serie del Caribe de béisbol.

Gritos al unísono de “libertad, libertad”, “Guaidó, Guaidó” se pudieron escuchar de forma clara desde la cabina de prensa del estadio Rod Carew, sede de la Serie, por parte de aficionados venezolanos, constató un periodista de AFP.

Otro grupo de fanáticos colocó también una enorme bandera venezolana de siete estrellas (la oficial actual lleva ocho) con la palabra “libertad” en uno de los laterales del estadio, cuando transcurría el tercer episodio del partido.

En otras ocasiones, un aficionado gritaba el apellido del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a lo que seguían expresiones insultantes contra el mandatario.

Cardenales se juega ante Charros su pase a la final de la Serie, en un estadio con inmensa mayoría de aficionados venezolanos que cantan o bailan ante cualquier mueca de la mascota del equipo, Guarito, que representa a un cardenal.

Venezuela vive una grave crisis económica y social, con escasez de alimentos y medicinas, una inflación descontrolada y unos 2,3 millones de exiliados desde 2015, según la ONU.

La situación se agravó considerablemente en el país sudamericano después de que Guaidó se juramanara el pasado 23 de enero como presidente encargado en lugar de Maduro, y fuera posteriormente reconocido por unos 40 países.

Guaidó manifestó este viernes en una entrevista con AFP que no descarta autorizar la intervención de una fuerza extranjera para que Maduro deje de “usurpar” el poder y “salvar vidas” ante una “emergencia humanitaria”.

Con información de AFP.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 07:30:21
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
toriegarner
09 de febrero de 2019 a las 08:34
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y ggané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web.. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.