ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

España activó asistencia consular por joven detenido en protesta del 23 de enero

09 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 919 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
España activó asistencia consular por joven detenido en protesta del 23 de enero

Diego Sánchez Díaz, de 19 años y con doble nacionalidad hispano-venezolana, permanece detenido desde el pasado 23 de enero por la Guardia Nacional Bolivariana, que lo arrestó en la ciudad de Barquisimeto, al oeste del país.

El Ministerio español de Asuntos Exteriores confirmó la situación de Sánchez y activó los mecanismos de asistencia consular para este tipo de casos, informaron a EFE fuentes de este departamento.

Sin dar información sobre los motivos por los que el joven sigue detenido, el Ministerio español subraya que el Consulado General de España en Venezuela está al tanto del asunto y en contacto con sus familiares, con su padre, quien reside en Ecuador, y con su abogado.

Según informa hoy el diario español ABC, Sánchez, estudiante de Derecho, fue arrestado cuando regresaba a casa tras participar en un “cabildo abierto” el 23 de enero, día en que el jefe de la Asamblea Nacional venezolana, el opositor Juan Guaidó, se proclamó presidente encargado del país frente a Nicolás Maduro.

El padre del joven, Deibis Sánchez, que se exilió en Cuba por su oposición al chavismo, denuncia que su hijo sufre torturas de manera habitual en el centro donde está recluido.

Sánchez tiene la nacionalidad española gracias a su madre y a su abuela.

Las gestiones que están haciendo los servicios consulares de España coinciden en un momento de tensión entre ambos países a cuenta del reconocimiento de Juan Guaidó como presidente encargado por parte del Gobierno español del socialista Pedro Sánchez. 

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 09:25:54
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
nicoleharte
09 de febrero de 2019 a las 11:54
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mii primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.