ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

“La peor sanción que tiene Venezuela se llama Nicolás Maduro”

09 de Febrero de 2019 | 4 comentarios | 921 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“La peor sanción que tiene Venezuela se llama Nicolás Maduro”

El representante diplomático en los EEUU designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, dijo que el presidente Nicolás Maduro, está siendo asesorado por el “régimen cubano” y eso ha impedido que la situación política del país sea resuelta.

Nicolás Maduro no está tomando decisiones por sí mismo, está tomando decisiones con el régimen cubano, que han impedido que esto ya estuviese resuelto. Si no estuviesen los cubanos esto estaría resuelto hace mucho tiempo. Y por eso es clave no solo, digamos, la movilización nuestra en nuestro país sino también el apoyo internacional”, aseguró.

Durante una entrevista a Infobae, reiteró que rechazan cualquier tipo de “mediación” o “diálogo” porque a su juicio lo que buscan es “manipular” para que Nicolás Maduro, siga ejerciendo el poder.

“Esto no es un problema de mediación, esto es un problema del que está del otro lado, que es Maduro. Él nunca ha querido dejar el poder. Entonces lo que hace es manipular y engañar. Entonces no es un problema de la mediación, no es la mediación que ha fallado, es la posición que ha tenido el dictador de utilizar esa herramienta para dividir a la oposición, para engañar a la comunidad internacional”, indicó.

Destacó que la FANB tiene que ser una herramienta que permita facilitar la transición, y por eso los invito a ponerse del lado de la Constitución.

“A las Fuerzas Armadas, se lo hemos dicho, que tienen que estar del lado de la Constitución, que tienen que estar apoyando al nuevo comandante en jefe y que tienen que ser una herramienta o un actor que permita facilitar la transición. Esa es la lucha que estamos dando para recuperar la democracia en Venezuela”, señaló.

Además, Vecchio manifestó que no permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país demuestra que no les importa los venezolanos. Por lo cual, reiteró el llamado a los funcionarios de las Fuerzas Armadas, a ponerse del lado del pueblo y permitir que llegue la Ayuda Internacional.

“Es el planteamiento que les estamos haciendo a las Fuerzas Armadas, que se pongan del lado de la Constitución y de la gente que necesita eso. El bloqueo de alguna vía, lo que te deja ver es que la peor sanción que tiene hoy Venezuela se llama Nicolás Maduro. Que no le importa nuestra gente, con tal de mantener los privilegios del poder, con tal de mantener a su Estado criminal y su corrupción, y con tal de alimentar el régimen cubano”, expresó.

“Hay un mensaje también que darle a nuestros militares, que van a tener que tomar una posición: ponerse del lado de la dictadura que no va para ningún lado y que no le importa el sufrimiento de nuestra gente, o ponerse del lado de la Constitución y del lado de la gente que necesita comida y medicina. Y es el llamado que nosotros le estamos haciendo, que faciliten la ayuda internacional, porque al final del día nuestro pueblo requiere de ella”, destacó.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 09:29:11
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Ely Arero
09 de febrero de 2019 a las 12:07
Carlos Vecchio dijo: "...el presidente Nicolás Maduro, está siendo asesorado por el “régimen cubano” y eso ha impedido que la situación política del país sea resuelta..." Eso significa que la "asesoría" gringa a la oposición venezolana NO SIRVE PARA UN SOBERANO COOOOÑO...!
3
nicoleharte
09 de febrero de 2019 a las 11:53
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este siitio web... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9.C­o­m
2
la gurdia mpio diaz
09 de febrero de 2019 a las 11:53
tienes toda la razon amigo mio. esa m.i.e.r.d.a es una m.a.l.d.i.t.a peste y tenemos que salir de esa r.a.t.a por las buenas o por las malas
1
nicoleharte
09 de febrero de 2019 a las 11:53
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este siitio web... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.