ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13821 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Antes de que se haga una elección por ellos

La ventana para una salida negociada se está cerrando

09 de Febrero de 2019 | 2 comentarios | 3675 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La ventana para una salida negociada se está cerrando

Ante la negativa de Nicolás Maduro de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria, Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de Florida, instó a la Fuerza Armada venezolana a tomar una decisión con respecto a las toneladas de comida y medicina que esperan en Cúcuta para ingresas al país.

“A pesar de las terribles cosas que han hecho algunos líderes militares en Venezuela, desde hace mucho tiempo he aconsejado a los Estados Unidos que honren la amnistía que la Asamblea Nacional ofreció a quienes cortaran lazos con Maduro”, señaló rubio.

El senador estadounidense puntualizó que el hambre y la desesperación están creciendo dentro de Venezuela y las personas saben que lo único que se interpone en el camino de $ 50 millones en alimentos y medicinas es Maduro.

Conminó a los líderes militares “a tomar una decisión, antes de que se haga una elección por ellos” y les advirtió que “la ventana para una salida negociada se está cerrando rápidamente”.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 14:44:35
Fuente: El impulso
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 11:09
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener máas información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
1
Estamos esperando su salida
10 de febrero de 2019 a las 01:56
Sr. Presidente ya basta, Sr. Alcalde Cruz Lairet haga su trabajo, mande mas seguridad y arregle las calles del sector doña eisa.Estamos muy mal, la caja llega cada 3meses por favor ,ya basta
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.