ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13820 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Generales! Los dardos de García Plaza a Padrino Lópéz (tuíts)

09 de Febrero de 2019 | 6 comentarios | 5113 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Generales! Los dardos de García Plaza a Padrino Lópéz (tuíts)

Hebert García Plaza es un Mayor General del Ejército de Venezuela que ocupó el cargo de Ministro del Poder Popular para la Alimentación del Gobierno Bolivariano de Venezuela en el año 2014.

En 2015 cayó en desgracia con el madurismo, quién lo acusó de haber comprado tres ferrys con sobreprecio lo que motivó su huída del país. Se encuentra hoy residenciado en EEUU. Desde allá, y por su cuenta twitter, lanza duras acusaciones a Vladimir Padrino López, actual Ministro de la Defensa.

Increpa a su ex compañero de armas de ser un fanfarrón como Nicolás Maduro y de haber sido permisivos, tanto García como Padrino, en el desmantelamiento de la democracia venezolana.

 

 


 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 18:36:18
Fuente: La patilla
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
DorothyBarefoot
10 de febrero de 2019 a las 09:47
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácillmente por este sitio web.. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­98.C­o­m
5
PAPOS GIRLS
10 de febrero de 2019 a las 02:45
a mis amigas DIVAS 50 de la panaderia pasteleria Charli cream de Jorge Coll les digo que (no le parking ball) a los comentarios de la competencia del CC la redoma...nosotras somos exclusivas y fundadoras del movimiento CULININGUIS....ellas quieren hacer propaganda a sus jugueticos que compran por Amanzon pues nos resbala porque nosostros lavamos a mano limpia. Raquel te queda mal eso de pedir prestado carros para que no te identifiquen....hay que salir del closet y estar clara...madura que se respeta anda con su papo en alto. un dato hay una tienda en el sambil que esta rematando legis de las que llaman concha e coco y a buen precio. ya saben no crean en nadie vivan su vida.
4
KathyMikell
10 de febrero de 2019 a las 02:30
Google ahora paga $ 526 a $ 937 cada tres días por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace un mes y gané $ 27492 en mi primer mes de este trabajo. Este trabajo es realmente increíble y me da excelentes ingresos a tiempo parcial todos los días. Cada persona ahora puede obtener más ingresos en línea fácilmente por este sitio web.. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.W­e­b­J­o­b­9­9­.C­o­m
3
joseph
09 de febrero de 2019 a las 08:28
mi comentario es que es que se vaya por las buenas no por la malas por el venezolano ya estamos cansados que que pasemos hambre necesidad miseria niño y viejo muriendose por falta de medicamento lo de mas paises se gana 300 dolares diario y aqui se gana son 5 dolares diarios maduro pa fuera
2
daniel gomez
09 de febrero de 2019 a las 08:09
HAY VES COMO SON LA COSA SE EMPIEZAN A SACAR LOS TRAPITOS.YO SIEMPRE E DICHO QUE ESE MADURO DIOSDADO Y PADRINO LOPEZ NO ESTAN LIMPIO LA CORRUCION LOS DEFRAUDA YA LLEGO EL MOMENTO MADURO VETE DIOSDADO VETE PADRINO LOPEZ VETE ESTAN ACABANDO CON EL PAIS PUEBLO FUERZA Y NO DESCANSAREMOS ASTA VER ESTA GENTE FUERA POR LAS BUENAS PORQUE POR LAS MALA VAN A ESTAR TRAS DE LA REJAS POR TODO LO QUE HAN HECHO A ESTE PAIS CORRUCTOS
1
Eso si es tener algo de conciencia....
09 de febrero de 2019 a las 08:01
Por lo menos acepta su error, aclaro no lo excluyo de ser responsable de esta desgracia pero como dice la biblia arrepentirse siempre es bueno para el alma, jodido van a quedar estos inhumanos militares testarudos que creen en su imaginación aguantar una arremetida gringa con poses de bravuconada, siempre me acuerdo de Noriega dictador de Panamá desafiando al imperio, días después estaba llorando cuando fue capturado, repito Nicolas ahorrale desgracia a tu pais, absede por o menos a un plebiscito y preguntale a ese pueblo que tanto nombras si quiere que sigas gobernando SI o No, claro con un CNE imparcial, sin abuso de poder ni extorcion a os funcionarios públicos, beneficiarios de viviendas, pensiones ni puntos rojos, deja a a conciencia ciudadana escoger libremente!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.