ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Gualberto Ibarreto dejó en la calle a Winston Vallenilla por embustero

09 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 6213 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gualberto Ibarreto dejó en la calle a Winston Vallenilla por embustero

El venezolano Gualberto Ibarreto tenía acordada un presentación en Tenerife, Islas Canarias (España) y esta fue cancelada “por posible cercanía del artista con el régimen chavista”.

Así lo dio a conocer en su cuenta en Twitter, el ministro de la Cultura Ernesto Villegas la noche de este viernes catalogando esta acción como “una persecución neofascista contra el insigne cantante”.

A su vez, la información fue confirmada por el propio Gualberto Ibarreto y su esposa a través de las redes sociales, donde el cantante, declarado Patrimonio Cultural Viviente de Venezuela, ha recibido mensajes de apoyo.

Entre ellos, uno de Winston Vallenilla, quien infirió que el artista había sido “víctima del fascismo y la intolerancia política que galopa en España”, únicamente por “apoyar al presidente Nicolás Maduro”.

Sin embargo, el propio Gualberto Ibarreto se tomó el tiempo de responder el tuit con un mensaje en el que humilló a Vallenilla, a quien desmintió y dejó en la calle.

 
Fecha de la Noticia: 09 de Febrero de 2019
Hora: 18:47:00
Fuente: La patilla
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
...y el mensaje de gualberto...? No lo veo
10 de febrero de 2019 a las 10:35
"...Sin embargo, el propio Gualberto Ibarreto se tomó el tiempo de responder el tuit con un mensaje en el que humilló a Vallenilla, a quien desmintió y dejó en la calle..."
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.