ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Cuatro personas mueren tras ingerir un “cóctel de bienvenida” en una fiesta en Aragua

10 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 2945 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cuatro personas mueren tras ingerir un “cóctel de bienvenida” en una fiesta en Aragua

Al menos cuatro personas fallecieron tras haber bebido un “cóctel de bienvenida” durante una fiesta que se llevaba a cabo en el callejón Cecilio Francés, ubicado en el sector 13 de Septiembre del barrio La Represa del municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

La víctimas quedaron identificadas como María Rossana Noguera Díaz, de 39 años de edad, Pelvis Saúl Rodríguez, de 40, Janet Coromoto Mosqueda, de 46 y Johan Alexander Noguera Díaz, de 27 años.

José Gregorio Noguera Díaz, dijo de la fallecida María Rossana, explicó que la fiesta tanto su progenitora como el resto de los vecinos, menos Gelvis Saúl, ingerían cucuy de penca, hasta que Gelvis, “se presentó con un garrafón que contenía una sustancia media rara, algo así como un cóctel de bienvenida”.

Trascendió que en la madrugada, todos ellos menos el hombre de 40 años, fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Doctor Rangel, presuntamente por intoxicaciónintoxicación.

“Mi padrastro se retiró a su residencia, pero horas más tarde lo refirieron al José María Benítez”, reveló el joven quien agregó que aproximadamente a la 1:00 de la tarde del martes, tanto su madre como su padrastro murieron en dicho centro.

Por su parte, Frangelis Mosqueda, hija de la señora Janet, explicó que su madre pereció a las 9:00 de la noche de ese día y Johan una hora antes. “No sé qué tomaron ellos y eso nos tiene a todos destruidos de dolor”, afirmó.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Febrero de 2019
Hora: 12:14:48
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
NoreenBrandon
11 de febrero de 2019 a las 03:00
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta páagina, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.