ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13780 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

A la cárcel una mujer que encerraba a sus hijas en un tanque de agua

11 de Febrero de 2019 | 0 comentarios | 3733 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
A la cárcel una mujer que encerraba a sus hijas en un tanque de agua

Una mujer fue detenida en Lima por haber golpeado y encerrado a sus hijas, de 2 y 10 años de edad, en un tanque de agua, un hecho por el cual el ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino este domingo para dar protección a las menores.

Los vecinos de la calle César Vallejo, en el distrito de Puente Piedra, alertaron a la Policía Nacional de que una mujer de 24 años había golpeado a sus hijas y que las había obligado a ingresar desnudas en un tanque de agua, ubicado en el techo de su casa, cuando las temperaturas bordean los 30 grados centígrados en Lima.

El incidente ocurrió el sábado y los vecinos grabaron en video cuando los agentes de la comisaría de La Ensenada rescataron a las niñas y detuvieron a la madre, según informó el portal de El Comercio.

El video del rescate fue compartido en las redes sociales, generando indignación y la atención de las autoridades que, de inmediato, intervinieron para brindar las garantías necesarias hacia las menores.

La mujer también fue acusada ante la Policía de haber lanzado a un cachorro desde un tercer piso y que el animal sobrevivió pero se encuentra muy mal herido.

El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó hoy, a través de un comunicado, que sus especialistas atienden a las niñas víctimas de violencia familiar, así como de un hermano suyo, de cuatro años, que ha quedado en estado de desprotección.

Este ministerio solicitará la ampliación de la detención de la madre por el presunto delito de exposición al peligro de menores.

Asimismo, en labor articulada con el equipo de la Unidad de Protección Especial (UPE) de Lima Norte, el ministerio coordina las medidas de protección a favor de los tres menores con el fiscal de familia de turno, quien ya inició las investigaciones respectivas.

El ministerio condenó estos hechos de violencia e hizo un llamado a las autoridades de justicia a agilizar las investigaciones para determinar las sanciones pertinentes para quienes resulten responsables de este suceso.

 
 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 07:46:49
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.