ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Detienen a 30 venezolanos al tratar de entrar a Trinidad y Tobago

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 931 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detienen a 30 venezolanos al tratar de entrar a Trinidad y Tobago

La Policía de Trinidad y Tobago anunció este domingo que a finales de la semana pasada detuvo a 30 venezolanos y un guyanés que trataron del entrar ilegalmente por la localidad de Penal, en el área sur del territorio caribeño.

De acuerdo con las autoridades, 23 de los 30 venezolanos fueron detenidos en un club nocturno de Penal y los otros 7 en una residencia del área.

Las autoridades indicaron además que nueve de los detenidos solo fueron avisados y dejados en libertad, mientras que el resto se encuentran retenidos en diversas estaciones policiacas.

Del grupo total, tres de ellos también fueron arrestados por participar de juegos de azar.

Este suceso de inmigrantes se suma a otro que ocurrió la semana anterior, cuando 19 venezolanas, de entre 15 y 19 años, fueron rescatadas de una red dedicada a la prostitución y el narcotráfico en varias redadas en el oeste de la isla.

Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades de Westmoorings, Saint James, Woodbrook y Diego Martin.

A consecuencia de los allanamientos en varios negocios, diez hombres fueron detenidos.

En un comunicado, el comisionado de la Policía, Gary Griffith, indicó que se trata de un “gran avance” en lo que a la lucha contra la trata de seres humanos, lavado de dinero y redes de prostitución se refiere.

De acuerdo a informes de varias ONG, en Trinidad y Tobago hay actualmente alrededor de 40.000 ciudadanos procedentes de Venezuela.

El rescate de las jóvenes provocó que la activista local de derechos de menores Diana Mahabir-Wyatt alertara contra esta situación.

Mahabir-Wyatt advirtió que si el Gobierno local no estipula políticas para trabajar con la crisis de refugiados, los casos de tráfico sexual y humano en Trinidad y Tobago aumentarán.

En Trinidad y Tobago los refugiados e inmigrantes no pueden regularizar su estatus salvo que cumplan con criterios establecidos por el Acta de Inmigración local, algo que la mayoría de ellos no puede.

En el país, personal del Departamento de Estado de EE.UU. colabora con periodicidad con trabajadores de las Naciones Unidas para distribuir bienes de primera necesidad entre los venezolanos como colchones, pañales, jabón y redes antimosquito.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 07:45:38
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 11:08
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.