ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
CIENCIA Y CURIOSIDADES   

Un hombre es condenado a 8 años de prisión por tragarse un diamante

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 635 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Un hombre es condenado a 8 años de prisión por tragarse un diamante

Un tribunal de la ciudad de Marmaris, en la costa egea de Turquía, ha condenado hoy a 8 años y 9 meses de prisión a un turista irlandés que tragó una sortija con un diamante en un intento de robarla, informa el diario Milliyet.

Los hechos ocurrieron el 4 de octubre pasado, cuando el turista, de 55 años, entró en una joyería de Marmaris pidiendo ver varios anillos y finalmente escondió uno, primero en la mano y finalmente tragándolo, pero fue retenido por los empleados, que se percataron de la falta del objeto.

La policía trasladó al turista al hospital donde se comprobó que el anillo con el diamante, valorado en 40.000 dólares, se hallaba en su intestino grueso.

Tras una espera infructuosa de 48 horas, el irlandés dio su consentimiento a una colonoscopia, mediante la que se recuperó la sortija.

Una vez terminado el procedimiento médico, el paciente fue arrestado y pasó a prisión preventiva.

En el juicio reconoció los hechos pero alegó sufrir una “obsesión por las sortijas” desde que su esposa falleció en un accidente de coche, precipitándose a un lago, y perdiendo el anillo de boda en el suceso.

El tribunal no vio motivo de atenuantes y condenó al hombre a ocho años y nueve meses de prisión por “robo premeditado”, si bien la defensa ha recurrido la sentencia.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 07:58:20
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 10:54
Toddos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.