ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Gobernador de Puerto Rico desconoce paradero de ayuda humanitaria “por razones de seguridad”

11 de Febrero de 2019 | 3 comentarios | 963 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Gobernador de Puerto Rico desconoce paradero de ayuda humanitaria “por razones de seguridad”

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, admitió este domingo que desconoce dónde se encuentra la ayuda humanitaria que envió su administración hacia Venezuela, y que el secretario de Estado de la isla, Luis Rivera Marín, aseguró que había llegado al país suramericano, reseñó la agencia EFE.

Según alegó Rosselló a un grupo de periodistas durante una sesión ordinaria del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP), éste dijo que "por razones de seguridad" desconocía del paradero del avión que partió el pasado jueves desde San Juan con la ayuda.

"Lo importante es que hay un compromiso con Venezuela. Yo no tengo información. La información no se podía divulgar por razones de seguridad de esta mercancía. Pero nuestro compromiso es que toda esa ayuda la vamos a redirigir para que llegue a Venezuela y le llegue a su presidente Juan Guaidó. Yo no sé dónde está", dijo.

Cuestionado sobre si Rivera Marín cometió un error al decir que el avión que salió de Puerto Rico llegó a Venezuela, el gobernador contestó que lo importante es el interés de ayudar al país suramericano.

Rosselló acudió al mitin del PNP un par de días después de visitar la capital estadounidense, donde se reunió con varios funcionarios, con el fin de que el Gobierno federal apruebe la asignación de 600 millones de dólares de ayuda temporal para el Programa de Asistencia Nutricional.

Además de Puerto Rico, otros países que también han enviado ayuda humanitaria son Estados Unidos, Colombia, Brasil y otros de Europa, y que se almacena en Cúcuta, Colombia, ciudad fronteriza con Venezuela.

La ayuda humanitaria de estas naciones proviene por su rechazo a que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, obtuvo la reelección en unos comicios tachados de fraudulentos y por ello el Parlamento, de mayoría opositora, avala que Guaidó asuma las competencias del Ejecutivo hasta que se convoquen elecciones libres.

Ante ello, una docena de países se han opuesto a que Maduro continúe en el poder por seis años más y le den paso a Guaidó a dirigir el país sudamericano.

A su vez, la Organización de Estados Americanos acordó "no reconocer la legitimidad del período del régimen de Maduro a partir del 10 de enero de 2019", y llamó a que se celebren nuevos comicios "en una fecha cercana" con observación internacional.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 08:15:26
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
La Isla de la Fantasía...!
11 de febrero de 2019 a las 02:08
¡El avión, jefe, el avión...! ja ja ja ja ja ja ja
2
Ely Arero
11 de febrero de 2019 a las 02:07
Otra versión más del bendito avión con la supuesta ayuda humanitaria...! ja ja ja ja. Si acaso hay alguien que me diga cuántas toneladas de ayuda "humanitaria" traía ese avión se lo voy a agradecer en el alma. Es para calmar la ansiedad y tranquilizar a algunos de mis amigos escuálidos porque el bono Febrero Rebelde y Angostura no les ha llegado...!
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 10:54
Todos pueden ganar 750 $ + por ddía ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.