ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13780 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Crece voluntariado para distribuir ayuda humanitaria, a pesar de la negativa de Maduro

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 673 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Crece voluntariado para distribuir ayuda humanitaria, a pesar de la negativa de Maduro

Miles de venezolanos se inscribieron este domingo en la red de voluntarios que espera distribuir en el país alimentos y medicinas donados por otros Gobiernos.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la activación de una página web para agilizar el registro de quienes quieren participar en la distribución de la ayuda humanitaria.

“Anunciamos desde aquí que las personas que quieren participar en la llegada de la ayuda humanitaria en Venezuela, pueden ingresar a la página www.voluntariosxvenezuela.com, donde ya hay cientos de personas que quieren colaborar. Hay que atender la emergencia humanitaria de manera urgente en el país. nuestro objetivo es ayudar al prójimo, tenemos a miles de personas inscritas en el voluntariado”, comentó a la prensa.

Esta plataforma se suma a las asambleas, que tímidamente comenzaron ayer en varios estados del país, con el objetivo de acelerar el censo de voluntarios que trabajarán gratuitamente en la entrega de las donaciones que siguen acumulándose en la frontera con Colombia.

Además de la ciudad colombiana de Cúcuta, se espera que la ayuda humanitaria comience a concentrarse en otros dos centros de acopio, uno en Brasil y otro en una isla del Caribe todavía no determinada.

En este sentido, Guaidó anunció que estos productos comenzarán a entrar al territorio del país en los “próximos días” y pese a la negativa de los altos mandos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y Maduro, que considera esto un show político en su contra. “La ayuda está en especie en los centros de acopio y esperamos que en los próximos días tengamos el primer avance de ingreso de la ayuda humanitaria”, dijo Guaidó a periodistas tras acudir a una misa dominical en Caracas.

El líder de la Cámara aseguró entender que Maduro “se niegue a reconocer la crisis que ellos generaron”. Frente a ello, subrayó que los venezolanos deben trabajar “muy duro (…) para que cese la usurpación” que considera que Maduro está haciendo de la Presidencia “y en paralelo atender la emergencia”.

“Es lógico que el régimen desconozca la crisis humanitaria porque ellos mismos la crearon. La ayuda humanitaria tiene rostros: de niños, familias y adultos que han muerto por falta de medicinas. Entiendo que ellos lo desconozcan, pero son delitos de lesa humanidad”, añadió.

De nuevo, envió un mensaje a los militares y mostró sus dudas de que “nadie hoy se quiera inmolar por acceder al llamado de una persona (Maduro) que perdió el norte y que no tiene respaldo internacional”. “Depende de ustedes no seguir haciendo el ridículo como lo ordena (el palacio presidencial de) Miraflores. Sino hacer valer el orgullo de un uniforme. Depende de ustedes que (el uniforme) recupere lustro, el honor y la simpatía de millones de venezolanos”, sostuvo.

Ante eso, finalmente hizo hincapié en que está “muy claro” que “la civilidad (…) va a respaldar sin duda alguna el ingreso de la ayuda humanitaria”. La página web creada para censar a los voluntarios indicó a través de su cuenta de Twitter que en solo dos horas se habían registrado 20.000 personas.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 09:31:42
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 10:43
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visitte el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.