ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Cuatro ejercicios mágicos para relajar los pies

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 970 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cuatro ejercicios mágicos para relajar los pies

El estrés y las prisa del día a día hacen que el cuerpo reciba todas estas tensiones. En la mayoría de veces se ve muy afectado por el cansancio y la ansiedad generando molestias en los pies, pagando las consecuencias de una vida atropellada. Sin embargo, existen ciertos ejercicios que ayudan a aliviar este cansancio en los pies.

Todo este malestar que se acumula sobre la estructura de los pies es altamente perjudicial para todo el cuerpo. Es por ello que te prestamos cuatro tipos de ejercicios parar que relajes estos músculos.

1. Estiramientos

Con un pie apoyado en el suelo, llevaremos el otro hacia nuestro glúteo doblando la rodilla. Aguantaremos en esta posición unos treinta segundos aproximadamente, y repetiremos este paso con la otra pierna.

En este sentido, los dedos también juegan un papel fundamental, y hay que tenerlos muy en cuenta en el cuidado de los pies a la hora de realizar ejercicios de estiramiento. Siguiendo estos sencillos pasos podemos ayudarnos a prevenir, incluso, una fascitis plantar.

2. Ejercicio con pelotas

Con una pelota de tenis (pues es el tamaño perfecto), apoyaremos el pie encima de la superficie curva y empujaremos la bola y dibujando una circunferencia, sin dejar de dominar la pelota relajaremos las tensiones y los músculos del pie.

3. Ejercicios para bajar la hinchazón

La ventaja de este ejercicio es muy sencillo. Se trata de poner las piernas en alto mientras estamos tumbados en una esterilla de ejercicios o en la propia cama. Llevamos las piernas al techo y mantenemos esta posición el tiempo suficiente para reactivar la circulación.

4. Ejercicios con agua

En este caso, le daremos protagonismo al agua fría, uno de los principales estimuladores para reactivar la circulación. Llenaremos un cubo con agua fría al que podemos sumar también hielo. El ejercicio consistirá en alternar los dos pies dentro y fuera del cubo durante 30 segundos aproximadamente para cada pie. El truco está en secarnos los pies a posteriori con una toalla para favorecer la circulación.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 09:33:51
Fuente: Enfemenino
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 11:10
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexiblle pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.