ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13819 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Jennifer López rinde tributo en los Grammy a los clásicos de Motown

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1386 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jennifer López rinde tributo en los Grammy a los clásicos de Motown

La cantante latina Jennifer López rindió hoy tributo en la 61 edición de los Grammy, que se celebró en el Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), a varios clásicos de la música negra del emblemático sello discográfico Motown.

Por medio de un segmento de la gala que enlazó diferentes canciones en una única actuación, López fue la protagonista de un homenaje a Motown para celebrar las seis décadas de vida de la compañía en la que triunfaron leyendas como Marvin Gaye o Stevie Wonder.

Con un elegante vestido de brillantes y plumas y acompañada por una lujosa orquesta al puro estilo Motown, López abordó temas como “Please Mr. Postman” de The Marvelettes, “ABC” de The Jackson 5 o “My Girl” de The Temptations.

La cantante contó con preciadas colaboraciones esta noche como las de Smokey Robinson, toda una figura de Motown, o Alicia Keys, que hoy ejercía además como presentadora de los Grammy.

La actuación de López no fue la única que tuvo en los Grammy a Motown como protagonista, puesto que Diana Ross, que cimentó gran parte de su legado en este sello de Detroit (EE.UU.), interpretó hoy en directo los temas “The Best Years of My Life” y “Reach Out and Touch (Somebody’s Hand)”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 10:20:18
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
IrisLara37
13 de febrero de 2019 a las 03:00
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, sollo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.