ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13820 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Miembros de la Fanb “deben ser los primeros que den paso a que los alimentos e insumos entren”

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 700 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Miembros de la Fanb “deben ser los primeros que den paso a que los alimentos e insumos entren”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este lunes que “es con la salida del régimen que podremos recuperar nuestra capacidad productiva“.

Asimismo, indicó durante una rueda de prensa que los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “deben ser los primeros que den paso a que los alimentos e insumos entren, el ciudadano militar no tienen nada más que esperar”.

Las ansias de libertad y de urgencia es lo único que va a permitir que Venezuela salga de este horror, que es la ruptura definitiva del Estado criminal y la salida de Maduro”, sumó.

Sostuvo que “estas horas son las más delicadas pero son las horas que cambian la historia de nuestro país, son las horas del coraje y no hay que crear falsas expectativas“.

Comentó que “no basta con las disposición de la comunidad internacional de apoyar con comida y medicinas, la ayuda debe entrar. Vemos la comida y medicinas dispuestas a entrar y en medio vemos a los militares“.

“Tenemos la confianza de que la Fanb entiende el momento al que llegamos. Que nadie se engañe, el objetivo es la ruptura de este Estado criminal“, resaltó.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 11:45:38
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
naomiheil
11 de febrero de 2019 a las 11:23
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Paara obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.