ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Perú exhorta a la Fanb a permitir el ingreso de ayuda humanitaria

11 de Febrero de 2019 | comentarios | 758 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Perú exhorta a la Fanb a permitir el ingreso de ayuda humanitaria

El canciller de Perú, Néstor Popolizio, hizo este lunes una exhortación a los militares venezolanos para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria para Venezuela, que está detenida en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con ese país.

En declaraciones a la prensa, Popolizio recordó que la posición de Perú frente a la crisis política y humanitaria en Venezuela está en coincidencia con la del Grupo de Lima, formado por una decena de país de la región, que no reconocen la legitimidad del régimen de Nicolás Maduro.

Esta postura busca “fortalecer a Juan Guaidó para que le permita hacer elecciones justas y democráticas”, dijo en alusión al jefe del Parlamento venezolano y autoproclamado presidente interino de Venezuela.

Respecto a la situación de la ayuda humanitaria enviada por varias naciones hacia Venezuela, Popolizio hizo “una exhortación (a los militares venezolanos) para que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria que está en Cúcuta”.

Ayer, domingo, Guaidó afirmó, en Caracas, que “la ayuda está en especie en los centros de acopio y esperamos que en los próximos días tengamos el primer avance de ingreso de la ayuda humanitaria”.

Además de Cúcuta, se espera que la ayuda humanitaria comience a concentrarse en otros dos centros de acopio, uno en Brasil y otro en una isla del Caribe todavía no determinada.

Se preveía que las medicinas y alimentos que se acopian en Cúcuta ingresaran a Venezuela a través del puente de Tienditas, una moderna infraestructura sin estrenar que une los dos países.

Sin embargo, miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) cortaron el puente y bloquearon el ingreso de vehículos al colocar tres remolques de camión.

Guaidó envió el domingo un mensaje a los militares y mostró sus dudas de que “nadie hoy se quiera inmolar por acceder al llamado de una persona (Maduro) que perdió el norte y que no tiene respaldo internacional”.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 12:16:41
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.