ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Contraloría abre investigación contra Guaidó por supuestamente recibir financiamiento

11 de Febrero de 2019 | 12 comentarios | 2266 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Contraloría abre investigación contra Guaidó por supuestamente recibir financiamiento

El contralor general de la República, Elvis Amoroso, informó este lunes que el poder moral iniciará una investigación contra el Presidente encargado, Juan Guaidó. 

Amoroso acusó a Guaidó de haber “recibido dinero de instancias nacionales e internacionales sin justificación”. 

Según el Contralor, Guaidó habría ocultado datos contenidos en su declaración de Patrimonio.

El pasado 29 de enero, el fiscal impuesto por la Constituyente madurista, Tarek William Saab, solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una orden de  prohibición de salida del país, enajenación de bienes y congelación de cuentas a Guaidó. 

A juicio de Saab, dicha solicitud es en respuesta a una investigación preliminar que realiza el Ministerio Público. 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 13:48:20
Fuente: NTN24
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
12
The Punisher
12 de febrero de 2019 a las 08:38
ES OPORTUNO PREGUNTAR COMO COMPRO LA CASA DE GALIPÁN QUE ERA DEL SR CISNEROS DE VV. O LA FIESTA DE FIN DE AÑO EN HOTEL MARRIOTT PLAYA GRANDE DONDE LA ENTRADA FUE DE 100 USD Y HUBO 50 INVITADOS.
11
Simplicio Rodríguez
11 de febrero de 2019 a las 03:48
Elvis Amoroso, que carajo y con que autoridad moral o legal, vas a investigar a alguien, soquete enchufado y de paso descarado, si tu mismo esta usurpando el cargo de Contralor General de la Nación, ya que no precisamente fue la Asamblea Nacional, legitima, constitucional y electa por el pueblo venezolano, que preside el ingeniero Juan Guaido, la que por mandato constitucional, no te selecciono ni eligo para ocupar precisamente, el cargo que "usurpas" hoy de manera ilegitima, ilegal y cuasi delincuencial, ya tu designacion a la carrera, como premio de consolación a tus frustradas e insanas intenciones de formar parte del Tribunal Supremo de Justicia, porque no cumplias los requisitos minimos por ser un incipiente rabula leguleyo, las realizo la espurea, ilegitima e incostitucional asamblea nacional constituyente, en conchumpancia con el regimen y el Psuv.
10
Cual es la investigadera?
11 de febrero de 2019 a las 03:33
Dejen la chorreadera y actúen, cual es el miedo?, el TSJ invalida todo lo que saca la AN ahora la contraloria con sus payasadas acaso tiene temor de meter preso a Guaido? si supuesta mente violo la constitución y esta asumiendo competencia q no le corresponde, que esperan? o es que le tienen miedo al COCO-USA?
9
BORGES
11 de febrero de 2019 a las 02:18
LOS QUE SOMOS MAYORIA VENEZOLANOS NO QUEREMOS A ESTE REGIMEN REVOLUCIONARIO SOCIOPATA, AMPON, TRAFICANTES . ASESINOS
8
maria
11 de febrero de 2019 a las 02:16
jajaja tu si eres cara sucia, primer corrupto y ladron eres tu!!!! agarra consejo del lector numero 7.
7
WEAP
11 de febrero de 2019 a las 02:06
EL RESULTADO DE ESA INVESTIGACIÓN SERA..........GUIDO RECIBIÓ DE PARTE DEL IMPERIO UNA ALTA SUMA DE DOLARES. ¿POR QUE SERA QUE USTEDES, LOS MADURISTAS SON TAN PREDECIBLES? HASTA CUANDO TENDREMOS GOBERNANTES MEDIOCRES.
6
el sadico eterno
11 de febrero de 2019 a las 02:04
Elvis no seas soquete, salva tu pellejo pana, o t van a poner la braga anaranjada pendejo ponte pilas
5
agustin
11 de febrero de 2019 a las 01:56
para eso son buenos los complices asesinos del dictador para acabar con todos los que piesan pero para acabar con los pranes los narcos los bachaqueros se hacen los locos por que gritan viva chavez
4
BERTO
11 de febrero de 2019 a las 01:46
DONDE ESTAN LAS INVESTIGACIONES DONDE LOS REVOLUCIONARIOS Y FAMILIARES SON MULTIMILLONARIOS SIN TRABAJAR MIENTRAS LOS VENEZOLANOS NO CUENTAN CON ALIMENTOS, MEDICINAS Y SERVICIOS
3
TERESA
11 de febrero de 2019 a las 01:43
DONDE ESTA LA INVESTIGACION DONDE EN VENEZUELA SE MUEREN POR FALTA DE MEDICINAS Y COMIDA PERO SI HAY PARA LOS CUBANOS
2
ZEUS
11 de febrero de 2019 a las 01:39
EL QUE HA DADO UN GOLPE DE ESTADO ES WLADIMIR PADRINO LOPEZ MINISTRO DE LA DEFENSA NO HA DEJADO QUE LOS DE LA PROMOCIÓN SUBAN A SER MINISTROS
1
TOMAS
11 de febrero de 2019 a las 01:26
DEBERÍAN TAMBIÉN INICIAR UNA INVESTIGACIÓN A TODOS LOS AMPONES DEL RÉGIMEN REVOLUCIONARIOS SOCIOPATAS DE IZQUIERDA
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.