ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13820 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Piñera por rol de Bachelet en crisis de Venezuela: “Ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones”

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 812 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Piñera por rol de Bachelet en crisis de Venezuela: “Ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones”

"Creo que se acabó el tiempo de las reflexiones y los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones", indicó el Mandatario respecto a lo que se vive en el país liderado por Nicolás Maduro.

El Presidente Sebastián Piñera se refirió esta jornada al rol que la expresidenta de Chile y actual Alta Comisionada para los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet ha tenido respecto a la crisis que enfrenta Venezuela.

Al respecto, el Mandatario declaró que “ella (Bachelet) conoce muy bien la situación de Venezuela, y ella sabe muy bien cuáles son sus obligaciones, por lo que nosotros estamos atentos a las decisiones que tomé en esta materia”.

Piñera sostuvo, además, que “la crisis política y económica, la tragedia social y humanitaria, es de tal magnitud y gravedad y se extiende por tanto tiempo, y ha significado tanto dolor y sufrimiento al pueblo venezolano, que yo creo que se acabó el tiempo de las reflexiones y los diagnósticos y llegó el tiempo de la acción y de las soluciones”.

Argumentando de esta forma el apoyo de nuestro país al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Creemos que la continuidad de Nicolás Maduro, quienes es causa y parte del problema, no ayuda en nada a la solución de los problemas de Venezuela”, finalizó.

 


 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 15:49:06
Fuente: La Tercera
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
IrisLara37
13 de febrero de 2019 a las 03:16
Toddos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo siga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.