ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Canciller argentino: Maduro no quiere perder control “de lo que queda de alimentos” en Venezuela

11 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 1006 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Canciller argentino: Maduro no quiere perder control “de lo que queda de alimentos” en Venezuela

El canciller argentino, Jorge Faurie, aseguró este lunes que el régimen de Nicolás Maduro se niega al ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela para no perder el control de “lo poco que queda de alimentos” en el país suramericano.

“Queremos que se recupere la democracia, que vuelva a primar la libertad y que los venezolanos vuelvan a una calidad de vida de la que carecen en absoluto, no solo porque no tienen derechos humanos, ni libertad ni democracia, sino porque no tienen alimentos ni medicamentos”, afirmó Faurie.

En rueda de prensa, el canciller argentino resaltó que “la mayor parte de la comunidad internacional que mantiene relaciones relevantes con Venezuela ha reconocido la legitimidad de Juan Guaidó, cuyo objetivo es la convocatoria de elecciones”.

Recordó el llamado de Guaidó para que “las fuerzas armadas sean parte del esfuerzo de recibir toda la ayuda humanitaria y contribuir a distribuirla, que es algo a lo que el régimen madurista se niega porque no quiere perder el control de lo poco que queda de alimentos, que lo distribuye con un criterio de clientelismo político”.

Sostuvo que Guaidó, quien el 23 de enero se proclamó presidente interino de Venezuela, “gradualmente tiene que hacerse cargo de los resortes de poder que tiene el Gobierno venezolano, que en parte son todavía retenidos ilegítimamente por el régimen de Maduro”.

Faurie consideró que “uno de los elementos” en los que Guaidó debe “ejercer su autoridad plenamente” es “frente a las fuerzas armadas de Venezuela”.

Según el canciller argentino, “los mecanismos regionales a disposición tienen que ayudar a que cualquiera de las soluciones que ocurran en Venezuela eviten en primera instancia el uso de la fuerza”.

“Lo importante es que ayudemos a  Guaidó a hacerse cargo de los elementos que tiene la estructura del Estado para poder efectivamente ejercer el poder que hoy toda la comunidad internacional le reconoce a Guaidó”, insistió

 
Fecha de la Noticia: 11 de Febrero de 2019
Hora: 16:30:51
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
IrisLara37
13 de febrero de 2019 a las 03:10
Todos pueden ganar 750 $ + por día ... Puede ganar desde 16000-32000 al mes o incluso más si trabaja a tiempo completo ... Es fácil, solo ssiga las instrucciones de esta página, léala cuidadosamente de principio a fin ... Es un trabajo flexible pero una buena oportunidad. Para obtener más información, visite el sitio.... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.