ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Oswaldo Guillén no continuará con los Tiburones de La Guaira

17 de Febrero de 2019 | comentarios | 969 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Oswaldo Guillén no continuará con los Tiburones de La Guaira

El expelotero Oswaldo Guillén no continuará como manager de Los Tiburones de La Guaira para la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Primero que todo fue un honor ser manager de mi equipo querido de los Tiburones. Un equipo donde crecí y debo tantos lindos momentos. Lamentable para mi no seguiré en la temporada 2019-2020 con mis amados Tiburones”, escribió a través de Twitter.

En otro mensaje, el criollo explicó que está dispuesto a seguir como manager en Venezuela o cualquier otro país del Caribe, siempre y cuando sea tomado en cuenta.

“Mi meta sigue siendo ser campeón. Fue un honor usar la camiseta de Tiburones de La Guaira de nuevo. Gracias”, añadió Guillen, quien estuvo al frente de los Tiburones las últimas tres temporadas.

 
Fecha de la Noticia: 17 de Febrero de 2019
Hora: 13:05:55
Fuente: El carabobeño
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.