ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Miguel Cabrera regresa a la acción

19 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 954 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Miguel Cabrera regresa a la acción

Miguel Cabrera se probó en la caja de bateo el pasado 18 de febrero, algo que no había hecho desde el 12 de junio, cuando se rompió el tendón de su bíceps izquierdo.

El venezolano de 35 años bateó, fildeó, lanzó y corrió las bases durante el primer entrenamiento con escuadra completa de los Tigres de Detroit en su Spring Trainning.


“Me siento bien por estar de regreso en el campo y jugar. No puedo estar lesionado este año. Quiero hacer mi trabajo”, comentó el dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Cabrera sufrió un tirón en un músculo isquiotibial el año pasado y padeció luego la lesión en el brazo, misma que requirió una cirugía con la que terminó su temporada. Quedó limitado a 38 encuentros.

“Extrañé mucho el juego”, reveló el slugger, quien también se perdió 32 juegos en 2017 debido a un tirón en la ingle y problemas en la espalda.

“Se está recuperando, haciendo todo ese tipo de cosas”, reconoció el manager Ron Gardenhire. “Está emocionado por estar ahí. Creo que la gente olvida lo dotado que realmente es cuando está haciendo ejercicios simples en la primera base”.

Asimismo, el criollo advierte no estar listo para ser un bateador designado de tiempo completo.

“En este momento no”, sentenció. “Pero si hablan conmigo y me dicen algo, siempre estoy abierto a todo, y si el equipo es mejor conmigo siendo el bateador designado, soy el bateador designado. Si somos mejores conmigo en la primera base, jugaré la primera”.

Gardenhire asegura que la decisión será tomada por el cuerpo de Cabrera.

 
Fecha de la Noticia: 19 de Febrero de 2019
Hora: 08:59:46
Fuente: Analitica
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
CarmenEaves
19 de febrero de 2019 a las 10:36
Google ahora paga $ 15000 a $ 30000 por mes por trabajar en línea desde casa. Me uní a este trabajo hace 2 meses y gané $ 8524 en mi primera semana de este trabajo. Fácil y simple de hacer el trabajo y sus ganancias son masivas. Debe intentar ahora obtener este trabajo y comenzar a ganar dineroo en línea siguiendo las instrucciones de este blog ...... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> w­w­w.I­n­t­e­r­n­e­t­4­3.c­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.