ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
SALUD   

Estos alimentos te ayudarán a aliviar los síntomas de tu periodo

12 de Marzo de 2019 | comentarios | 1607 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Estos alimentos te ayudarán a aliviar los síntomas de tu periodo

El día de hoy te mostraremos qué alimentos te ayudarán a aliviar los síntomas de tu periodo ¡No te lo pierdas!

Yogur

El yogur tiene cultivos vivos y activos de bacterias que generan una digestión saludable, también es una excelente fuente de calcio y aporta el doble del consumo que se recomienda a las mujeres.

Agua

El retener líquidos es uno de los principales motivos por lo que aparecen más dolores o cólicos en el periodo. Consume mucha agua para que que ayude al no retener líquidos.

Granos integrales

Los granos integrales son ricos en magnesio, lo que reduce la tensión neuromuscular, también contienen gran cantidad de complejo B y vitamina E, estos combaten la fatiga y la depresión.

Frijoles

Los frijoles son un rico aportador de fibra, con su consumo ayudarás a reducir los síntomas congestivos de calambres, también producirás heces con mayor contenido de agua. Esto librará el exceso de líquido y normalizará la digestión.

Verduras

Los vegetales que contienen potasio, calcio y magnesio son los verdes, estos alivian y previenen los espacios los espasmos que conducen al dolor cólico. También contienen gran cantidad de vitamina K, necesaria para coagular la sangre y no tener sangrado en exceso.

Piña

La piña contiene gran cantidad de bromelina, una enzima que ayuda a relajar los músculos y por lo tanto reducir los cólicos menstruales.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Marzo de 2019
Hora: 11:01:30
Fuente: Cocina Vital
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.