ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Muere familia al ingerir cocuy de penca en Aragua

12 de Marzo de 2019 | comentarios | 3179 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Muere familia al ingerir cocuy de penca en Aragua

Muere una familia al ingerir cocuy de penca. El grupo familiar integrado el padrastro, madre e hija, fallecieron por presunta intoxicación etílica en el estado Aragua.

Los tres bebieron “cocuy de penca” en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. A las víctimas las identificaron como Marlene Loreto, Maylu Loreto y Oscar Eduardo Acosta.

De manera extraoficial se conoció, que después de consumir la bebida alcohólica artesanal; al pasar los días empezaron a presentar varios síntomas que los condujo a la muerte.

Habitantes del municipio Zamora, informaron que desconocen donde se está produciendo el “cocuy de penca” que hasta la fecha ha producido varios muertos.

Algunos sostuvieron que lo están vendiendo a un precio sumamente barato, y que además, los expendedores de la bebida aceptan productos alimenticios a cambio del licor.

Todas las víctimas han presentado los mismos síntomas que lo conduce a la muerte. Algunos de los indicios son: pérdida de la vista, vómito, dolores de estómago y muerte cerebral, aseveraron varios testigos.

Desde el mes de febrero 12 personas han perdido la vida en La Villa tras ingerir cocuy de penca. Entre los que han muertos están: Osman Omar Hernández, de 48 años; Ramón “Arepa”, Reinando José Díaz, de 42 años; Henry Ragael Landa Infante,de 46 años.

Además, Rosanna María Noguera Díaz, de 39 años; Gelvys Saúl Rodríguez, de 40 años; Janeth Coromoto Mosqueda, de 46 y Johan Alexander Noguera, de 27 años.

Familiares de las víctimas les piden a los detectives de la policía científica que investiguen todos estos casos. Aseguran que ante la improvisación y utilización de presunto alcohol isopropílico, estarían al frente de varios homicidios.

 
Fecha de la Noticia: 12 de Marzo de 2019
Hora: 18:38:22
Fuente: Noticias Al Dia Y A La Hora
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.