ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Sexagenaria resbaló durante el apagón y murió tras golpearse la cabeza

13 de Marzo de 2019 | 2 comentarios | 1224 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Sexagenaria resbaló durante el apagón y murió tras golpearse la cabeza

Para el viernes 8 de marzo, Los Rosales en el municipio Libertador tenía más de 24 horas sin luz. En la calle Los Postes una mujer cayó al piso y se golpeó la cabeza en medio de la oscuridad, que causó el megaapagón nacional. Al día siguiente murió postrada en su cama.

De acuerdo al testimonio de sus familiares, Jenny Coromoto Rondón León, de 64 años de edad, se resbaló el viernes 8 de marzo a las 10:00 pm Los parientes aseguran que ella intentaba llegar al baño, pero al pasar por la cocina pisó un charco de agua y se cayó. Era el hielo descongelado de la nevera, que tenía sin electricidad más de 24 horas.

Una de sus hermanas pasó por el sitio y la descubrió tirada en el piso. Entre todos la levantaron y la llevaron a un mueble para recostarla. Quisieron llamar a los Bomberos de Distrito Capital, pero no lo lograron. El apagón dejó incomunicados a los caraqueños.

Sin tener otra solución, los parientes la llevaron hasta su cuarto y dejaron que descansara la cabeza. Fue a las 5:00 am del sábado 9 de marzo cuando la familia encontró cómo llevar a Jenny Coromoto hasta un centro asistencial. Al ir a buscar, la encontraron muerta.

Este es el segundo caso que se reporta en Caracas, de una persona que no puede ser atendida médicamente y fallece durante el megaapagón. Ese mismo sábado murió Zaida Mercedes Zambrano, a sus 50 años de edad, de un infarto.

El viernes 8 de marzo en la mañana la mujer se sintió mal. Tenía las extremidades hinchadas y sentía dolor en los huesos. Por esta razón, llevaron a Zaida al hospital Pérez Carreño desde el urbanismo Ciudad Tiuna. Le inyectaron un calmante, le pidieron que se hiciera un electrocardiograma y la mandaron a su casa. En ningún hospital brindaban este servicio por la falta de luz.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 10:31:46
Fuente: Efecto Cocuyo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
CHIRI
14 de marzo de 2019 a las 09:28
INGRESEN AL SIGUIENTE LINK http: //DoPartTimeJob.com/?user=1624552 GANE DINERO RAPIDO FACIL Y SEGURO $$$
1
Ely Arero
13 de marzo de 2019 a las 10:50
Ese mismo día, en el zulia, una dama dio a luz un bebe al que puso por nombre Apagón del Valle Montiel Pirela...! ja ja ja ja ja j
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.