ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Detienen pareja por homicidio de niña de dos meses de vida

13 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 2172 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Detienen pareja por homicidio de niña de dos meses de vida

Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez, de 27 años de edad, y su pareja sentimental identificado como Luis Enrique Moreno, de 34 años de edad, fueron capturados por funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, por el delito de infanti- cidio ocurrido en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F, sector El Cují de la parroquia Caucaguita del estado Miranda.

De acuerdo con la información, la madre de la niña y el marido de ésta, agredieron físicamente a la niña de dos meses de vida y no la llevaron a ningún centro asistencial para evadir a las autoridades.

La necropsia de ley practicada determinó que la lactante sufrió fractura craneoencefálica y signos de haber sido ahorcada con un soga o cable, provocado por los implicados.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 11:53:21
Fuente: 2001
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
CHIRI
14 de marzo de 2019 a las 09:28
INGRESEN AL SIGUIENTE LINK http: //DoPartTimeJob.com/?user=1624552 GANE DINERO RAPIDO FACIL Y SEGURO $$$
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.