ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Cómo se vio desde el espacio el apagón más largo de la historia del país

13 de Marzo de 2019 | 0 comentarios | 1843 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cómo se vio desde el espacio el apagón más largo de la historia del país

Desde el espacio, el satélite Suomi de la NASA fue testigo del apagón masivo que se registró en Venezuela.

El jueves 7 de marzo, al fin de la tarde, una falla en la red eléctrica dejó gran parte del país sin luz.

La falla se originó en la hidroeléctrica del Guri.

Considerado ya el apagón más largo de la historia de Venezuela, no fue hasta este martes por la tarde que el gobierno aseguró que el servicio había quedado restituido "casi en su totalidad".

"A esta hora casi la totalidad del suministro de la energía eléctrica ha sido restituidoen todo el territorio nacional", dijo el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez.

El gobierno culpa de lo ocurrido a un sabotaje liderado por la oposición. Expertos del sector consultados por BBC Mundo apuntan a un incendio "en el corredor" de la principal línea de transmisión del servicio del Guri, la central hidroeléctrica que abastece casi todo el país y que está situada en el sureste de Venezuela.

Así se vio desde el espacio este apagón que llegó a afectar prácticamente a todo el país con una comparativa de las luces que se veían antes y después del apagón.

Jueves 7 de marzo

 
 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 14:01:50
Fuente: BBC Mundo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.