ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Borges: Asdruval De La Vega es el nuevo jefe de la persecución en Venezuela

13 de Marzo de 2019 | comentarios | 1172 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Borges: Asdruval De La Vega es el nuevo jefe de la persecución en Venezuela

El diputado en el exilio, Julio Borges, denunció este miércoles a través de Twitter la supuesta presencia de Asdruval De La Vega Orellana, a quien acusó de ser el “nuevo jefe de la persecución en Venezuela”. 

“Denuncio que el funcionario cubano, Asdruval De La Vega Orellana, es el nuevo jefe de la infiltración y la persecución en Venezuela”, dijo Borges.

El diputado asegura que “fue enviado por la dictadura castrista para tortura y encarcelar a miembros de la Fan y de las fuerzas democráticas que enfrentan a Maduro”, sostuvo.

Parlamentarios han señalado que dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana hay personal cubano; denuncia que también han hecho los sargentos que desertaron durante el intento de ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela.

 

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 15:07:19
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.