ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Jubilados y pensionados exigen a la FANB que deje entrar ayuda humanitaria al país

13 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 760 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Jubilados y pensionados exigen a la FANB que deje entrar ayuda humanitaria al país

Jubilados y pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) se concentraron en la Plaza de la Moneda, en Caracas, para exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

 
Carlos Julio Rivera, vicepresidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del IVSS, dijo que "como pueblo y ciudadanos debemos salir a la calle a protestar y exigir legítimamente nuestros derechos". 
 
"Vemos con mucha preocupación que hoy en día el Gobierno usurpador está negando la ayuda humanitaria a los venezolanos, a los pacientes, a la gente más necesitada", alertó Rivera. 
 
Manifestó que están esperando "que el Gobierno nefasto, el impostor que tenemos en Miraflores decida irse porque nosotros tenemos un presidente constitucional que es Juan Guaidó". 

En este sentido, Freddy Ceballos, presidente de la Federación Farmacéutica Venezolana (Fefarven), denunció que "no hay cómo atender a los pacientes" y que "el Estado venezolano tiene que garantizar la salud, la seguridad y la calidad, pero no lo están haciendo".

"No hemos vistos los medicamentos rusos, seguimos teniendo 85% de fallas en medicamentos en el país, tanto en parte pública como en privada hoy no hay acceso al medicamento", dijo Ceballos haciendo referencia a la ayuda que, según el Gobierno, enviaría Rusia a los venezolanos.
 
Indicaron que los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomaron la plaza donde ellos estaban acostumbrados a realizar su asamblea. 
 
El pasado 23 de febrero, el opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países ( entre ellos Estados Unidos) ha intentado hacer llegar la ayuda humanitaria, pero fracasó en un primer intento por la resistencia de las fuerzas leales al presidente Nicolás Maduro. 

La ayuda se intentó ingresar por las fronteras con Colombia y Brasil, pero se produjeron problemas que dejaron cuatro muertos. El Gobierno dice que la entrada de esta ayuda, es un intento de una intervención militar por parte de Estados Unidos (EEUU), porque no hay ninguna crisis humanitaria y culpa de la carestía a las sanciones impuestas por Washington, que les congeló cuentas y activos, según información de la AFP.
 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 15:23:11
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
pedro
13 de marzo de 2019 a las 04:18
no solamente pensionados y jubilados están clamando para que permitan la entrada de esas medicinas y alimentos, son millones de venezolanos que están necesitando de esa ayuda y cada día que pasa es aún mas traumática y se complica la situación económica de los ciudadanos en general, me refiero a los que ellos llaman pueblo
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.