ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
REGIONALES   

Instalan Estado Mayor de Contingencia en Nueva Esparta

13 de Marzo de 2019 | 11 comentarios | 1761 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Instalan Estado Mayor de Contingencia en Nueva Esparta
NOTA DE PRENSA| El  Gobierno Bolivariano activó este miércoles en Nueva Esparta el Estado Mayor de Contingencia "Gobierno en la Calle", para garantizar la custodia, seguridad, el normal funcionamiento y suministro de los servicios públicos en la entidad. 
 
La instalación estuvo a cargo del jefe político de la revolución en el estado, Dante Rivas, quien afirmó que en respuesta a los recientes ataques que afectaron el sistema eléctrico nacional se diseñó un plan especial que permita proteger de actos vandálicos la región y optimizar la prestación de servicios. 
 
Esta instancia está integrada por el protector, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Mancomunidad de Alcaldes Bolivarianos, los constituyentes y representantes estadales de las empresas básicas como Pdvsa, Corpoelec, Hidrocaribe, el Ministerio de Salud, transporte y comunicaciones. 
 
Rivas detalló que entre las tareas está coordinar esfuerzos con mayor eficiencia para mantener actualizados los inventarios de combustibles, agua y gas, verificar el funcionamiento de las estaciones de servicio para apoyar la contingencia y su normal funcionamiento. Además, serán elaboradas rutas de distribución dando prioridad a los centros de salud y las comunidades vulnerables entre otras instancias. 
 
"Todas nuestras instituciones, la milicia, las comunas, todos debemos seguir desplegados apoyando al pueblo, gestionando y garantizando que los programas sociales y los beneficios del Gobierno le lleguen a todos los ciudadanos".
 
El protector hizo un reconocimiento a las autoridades estadales por su lealtad al proceso revolucionario que encabeza el presidente Nicolás Maduro, por estar comprometidos con el pueblo y la patria. 
 
"El Presidente nos ha pedido fortaleza y organización. Este es un instrumento que nos permitirá estar preparados, luchar con mayor fuerza, estrategia y compromiso para prevenir los ataques y dar respuestas efectivas ante cualquier contingencia que se presente. Tenemos la convicción y todo lo necesario para defender el proceso revolucionario. Tenemos conciencia y a toda costa vamos a defender la paz, nuestra libertad e independencia".
 
El almirante Eladio Jiménez Rattia, comandante de la Zona Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, afirmó que ante este ataque el pueblo y todas las autoridades han sido extraordinarios líderes y gerentes para sacar la patria adelante. Ratificó su compromiso con la paz del pueblo y la defensa de la patria. "No se podrá apagar nunca la voluntad de lucha que tenemos. En cualquier escenario vamos a vencer", expresó. 
 
 
 
 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 16:23:17
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
11
bocarrecha
14 de marzo de 2019 a las 05:58
Es inaudito quienes se reúnen con este miserable corrupto quien vende la Mercancía de DINESA a loa restaurante y HOTELES por DIOS no seas tan descarado y miserable, te rodeas con la gente de peor calaña en el estado, busca gente decente con valores y principios mi pana pura cloaca y todos los que están contigo nadan en ella, que vas hacer con tu propaganda no HAS RESUELTO NADA TU Y LA ALCALDESA DEL MUNICIPIO DÍAZ son pura escorias social, donde están las proteínas para el MUNICIPIO DIAZ a quien le llego esta Marramuciera las venden en MACANAO en Dolares de verdad debieran aplicarle la ley mulsumana sacarle los ojos y cortarles las manos para que sean el ejemplo de acabar la corrupcion en este pais sin derechos humanos un carajo
10
la veneno
14 de marzo de 2019 a las 04:37
como hicieron en las casitas del municipio arismendi que dividieron la urb en dos y a la primera parte le vendieron la caja fulll de lentejas mientas al otro sector le vendieron su caja bien resuelta alli no dicen nada de la ineficiensicia de los jefes de clap si son de la misma calaña toditos
9
Mire flor
14 de marzo de 2019 a las 04:09
no hay un solo camarada o como ustedes (enajenados mentales) los llamen que sirva para algo, o que la ineptitud y la corrupcion no sean sus principales caracteristicas, deje esa conducta tan detestable de estar jalando bo-las y de estar pidiendo migajas, dese cuenta de la expropiacion cerebral que le han hecho a usted, vea su cédula y bote el carnet de la patria, que lo menos que tiene es patria
8
Que alguien me diga
14 de marzo de 2019 a las 03:07
Si Dante Rivas, en los 20 años que tiene como enchufado ha resuelto algo de verdad, en los sopotocientos organismos y ministerios por los que ha pasado, si este carajo pasa trabajo para sobrevivir como usted, buscando y bachaqueando comida o medicinas, si este descarado junto a su familia vive en algún urbanismo o vivienda de la Misión Vivienda, quien lo a visto alguna vez en las parada de Playa el Agua en la calle Guevara, esperando por largas horas, el autobús el “Gran Veneno” que lo lleve a su casa, luego de una larga jornada laboral, o haciendo una cola de días en la Duncan, para comprar una batería, o en cualquier lado para comprar pan, si este mojonero tiene que esperar entre dos y tres meses para comprar su caja o bolsa Clap mexicana, turca o chilena, repleta de lentejas, caraotas y arroz de turquía, comprando en alguna ferias del campo soberano o si en diciembre pasado el no comió pernil, de los 260 mil kilos que a él le envió Nicolás Maduro para Nueva Esparta, si el alguna vez él ha estado en algun modulo de Barrio Adentro recibiendo atención médica de manos de un médico cubano, o por los lados del Tirano o Playa Parguito registrando la basura del restaurante Cosme, o comiendo mangos y solo sardinas para amortiguar el hambre, si han visto a su mujer caminar varias horas bajo una pepa de sol, para llevar a sus hijos con su moralito tricolor a la espalda, a pie rumbo a su escuela, o esperando ellos en el comedor que le den su respectiva y repetitiva ración de caraota o lentejas aliñada solo con sal y arroz, o auyama sancochada, a el haciendo su colita buscando efectivos en bolívares soberanos en el banco Venezuela o Bicentenario, o pagando en petros algún servicio, o donde queda alguna empresa o desarrollo industrial, surgido de su viaje de placer a Shangai, China en noviembre del año pasado, en el marco Feria Mundial del Comercio 2018, como prometió que habría, porque de ser así, entonces si podrá decir con propiedad, que el Diantre, perdón el Dante Rivas, el protector de nueva Esparta, es un revolucionario socialista y pelabola como usted.
7
Luis Lopez
14 de marzo de 2019 a las 02:22
Mas bien digan la mesa mayor de l a d ro n e s del estado nueva esparta,
6
Gabriel
14 de marzo de 2019 a las 01:14
Deverían de venir para la clavellina pedregales, para que vean que esto parece una boca de lobo de la oscuridad que hay, las unicas luces que alumbran son las de las casas, y solo algunas por que las otras personas quitan los bombillos por miedo a que se los roben
5
anda
14 de marzo de 2019 a las 01:07
Estado mayor de complices de la corrupción e ineficiencia de los chaburros mayores de caracas, empezando por el mayor el colombino maburro
4
FranciscoVelasquez
14 de marzo de 2019 a las 01:04
Estos ya no encuentran que inventar esto no sera de gratis. Ya que el protectorcito muñequito de torta Darte Rivas nunca hace nada de gratis siempre es un negocio que le genere platica sera que no se cansan de robar
3
chacopataexpress
14 de marzo de 2019 a las 12:44
Hasta donde se estos delincuentes no tienen nada que instalar, para eso está como lo establece la constitución, la figura del gobernador (el cual fue electo )
2
Luis
14 de marzo de 2019 a las 06:14
Estimado Dante Rivas,varias poblaciones del Municipio Tubores sin el servicio de agua por ruptura de tubería principal en El Guamache vía Muelle Internacional, ya va mas de una semana sin el vital liquido gracias.
1
flor
13 de marzo de 2019 a las 04:35
camarada si se va a dar algún beneficio o ayuda a la comunidad de pampatar por favor por el Cristo de pampatar no se le ocurra colocar al delicuente de Fernando Rodriguez a coordinar nada no queremos a ese señor en nada y para nada ese es un sangano sinvergüenza doble cara, todavía estoy esperando la ayuda que me ofreció para una señora con problema de salud, pero para su familia si resuelve y tienen de todo. no hay mal que por bien venga y termino con esto GRACIAS MOREL DAVID POR SU AYUDA lo bueno también se dice, sigue asi Fernando eres de lo peor... ah te agarra todos los tanque maduro va mandar se lo da a los tuyos y los que quedan los vende dolares para que tengas plata y compre la justicia perola de Dio no.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.