ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   (Videos Y Fotos)

Luego de 19 días del cierre de frontera venezolanos siguen su travesía por trochas

13 de Marzo de 2019 | comentarios | 1238 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Luego de 19 días del cierre de frontera venezolanos siguen su travesía por trochas

La situación en la frontera Colombo Venezolana sigue siendo crítica, luego de 19 días del anuncio de su cierre, hasta los momentos, solo los niños que cursan estudios en Colombia y las personas que cumplen tratamiento médico, son los únicos autorizados a cruzar por los puentes autorizados.

Funcionarios de La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), piden a las personas constancia si es el caso que estén padeciendo de alguna enfermedad.

El resto de los venezolanos continúa su travesía a través de trochas y caminos, puentes improvisados de diferentes materiales son armados por las personas sobre los ríos que dividen ambos países.

La búsqueda de alimentos sigue siendo una de las prioridades más grandes de los habitantes de la zona.

La crisis humanitaria se agrava aún más, por las fallas en los servicios de luz y agua, producto del reciente apagón que afectó a todo el territorio venezolano la semana pasada.




 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 17:04:37
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.