ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
INTERNACIONALES   

Tajani culpa a Maduro de muertes en hospitales por falta de electricidad

13 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 1138 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Tajani culpa a Maduro de muertes en hospitales por falta de electricidad

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, culpó hoy al régimen de Nicolás Maduro de la crisis eléctrica que sufre Venezuela desde el pasado jueves, que habría causado ya una veintena de fallecidos por la falta de suministro en hospitales y clínicas.

“La falta de inversión en hospitales es culpa del régimen de Maduro que, con su incompetencia, agrava la crisis humanitaria y destroza la vida de la gente venezolana”, dijo Tajani al abrir la sesión plenaria.

Algunas personas, incluidos “niños recién nacidos, se mueren por falta de luz en los hospitales. Desde el Parlamento Europeo hacemos un llamamiento a la comunidad internacional para que esta situación tan injusta cese”, añadió.

Los eurodiputados decidieron volver a introducir en el orden del día de esta sesión del pleno de la Eurocámara un debate y una resolución sobre la situación en Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que este lunes solicitará a los diputados decretar el “estado de emergencia” para hacer frente a la “catástrofe” que atraviesa el país y que ha causado muertes en hospitales.

Buena parte de Venezuela permanece sin electricidad desde el pasado jueves a las 17.00 hora local (21.00 GMT), cuando se produjo un fallo en la central hidroeléctrica de Guri, la más importante del país y que abastece del servicio a cerca de 70 % del territorio.

Maduro argumentó entonces que esa instalación recibió un “ciberataque” de Estados Unidos, país al que suele responsabilizar de los males que sufre Venezuela.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 18:05:18
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
edgar montes mieres
13 de marzo de 2019 a las 10:29
cuales muertes mentiroso, hasta cuando mienten
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.