ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
REGIONALES   Denuncia Francisco Cortesía, Prociudadanos

Macanao lleva dos meses sin agua por tubería

13 de Marzo de 2019 | 3 comentarios | 960 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Macanao lleva dos meses sin agua por tubería

No sólo se fue el agua, sino la luz. Aparte del karma que vive el neoespartano con la escasez normal, ahora cuando se fue la luz en el megaapagón, el problema del agua se agudizó. ¿Qué más le toca vivir al insular por culpa del saqueo rojo?

Así, el coordinador regional de ProCiudadanos, Francisco Cortesía fustigó el tema del apagón nacional que, aun cuando hay ya sectores con electricidad en muchos municipios del estado, el agua fue también el tema.

“No sólo en Caracas la gente no tiene agua. Parece que mantener al pueblo sediento, sin luz, sin los servicios, es la movida de Maduro y su combo de usurpadores. Se la pasan en eso, en sabotearle la vida al país, diciendo que es culpa de hasta el viento que sopla”, dijo Cortesía.

Francisco Cortesía, destacó que durante los cuatro días de apagón nacional, el agua desapareció de muchos sectores del estado, y se agudizó la situación en los municipios más alejados de Nueva Esparta. “Por ejemplo, Península de Macanao tiene más de dos meses que no recibe agua por tuberías. El alcalde rojo se ha hecho el loco. Les prometió que la planta desalinizadora se activaría luego que la gente fue a protestar. Les prometió el combustible para encenderla, y ahí están más de 2 mil peninsulares esperando el agua que nunca les llegará por la desidia y el saqueo de esta gente”, dijo

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 20:50:47
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
nany
14 de marzo de 2019 a las 02:20
menos mal yo vivo en chile alla los que se quedaron en ese pueblito marginado.... bueno flia lo siento por ustedes
2
CHIRI
14 de marzo de 2019 a las 09:20
INGRESEN AL SIGUIENTE LINK http: //DoPartTimeJob.com/?user=1624552 GANE DINERO RAPIDO FACIL Y SEGURO $$$
1
juan chula
14 de marzo de 2019 a las 07:16
que desgracias para el pueblo de macana un pueblo siempre olvidado y con una planta desalinizadora que no a botado la primera gota de agua, Porque Juan chula no le hace una visita a esta planta como fue ayer a la de coorpoelec?? o esta planta no funciona por culpa de imperio. Este es el gobierno mas corrupto e ineficiente del mundo, una cuerda de ladrones como todos los que están en la alcaldía, se acabaron las escusas porque el pueblo no les cree.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.