ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
ENTRETENIMIENTO   Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro”

Adolescentes aprenderán a transformar material de desecho en objetos de provecho

13 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 1564 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Adolescentes aprenderán a transformar material de desecho en objetos de provecho

Con la finalidad de brindar oportunidades de capacitación y adiestramiento a los adolescentes en distintas áreas del quehacer humano, el Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne)  abrió el taller “De un Desecho a un Material de Provecho”, cuyo propósito es enseñar como transformar materiales desechables en objetos útiles.

La actividad se cumplirá en la Casa de la Cultura “Poeta Pedro Rivero Navarro” ubicada en la población de Tacarigua, municipio Gómez, enmarcada en el plan de gestión cultural del gobernador Alfredo Díaz m3diante el concurso del Iadecebne.

Félix Gil, coordinador del espacio cultural tacarigüero, informó que el proceso de inscripción está abierto a todo público a partir de los 12 años en adelante, en un horario de 9:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.

Añadió que dicho proceso cerrará el próximo viernes 15 de marzo; razón por la que hace un llamado a los padres y representantes para que se acerquen hasta la sede de la Casa de la Cultura ubicada en la calle principal de Tacarigua, para que formalicen la inscripción de sus representados.

El taller se realizará entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde, durante los días establecidos previo acuerdo con los mismos participantes, refirió Gil, quien precisó que este tipo de actividades cristalizan gracias al trabajo mancomunado con el presidente del Iadecebne, Jorge Luis Marcano, “por cuanto somos un órgano tutelado adscrito al ente rector de las políticas culturales en el estado Nueva Esparta”.

Recalcó también, que estos talleres permiten dotar a los adolescentes de la comunidad, de herramientas para concretar ideas originales sin gastos de materiales,  debido  a que todo lo que deja de ser útil para una persona, puede ser convertido en algo reusable por otra. De esta manera, los emprendedores tendrán nuevas oportunidades para crecer y mejorar su calidad de vida.

 

 
 
 
 
 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 21:15:19
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
CHIRI
14 de marzo de 2019 a las 09:20
INGRESEN AL SIGUIENTE LINK http: //DoPartTimeJob.com/?user=1624552 GANE DINERO RAPIDO FACIL Y SEGURO $$$
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.