ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
REGIONALES   Ante experiencia de colapso de servicios

Alcaldía de Maneiro crea Comité de Prevención y Servicios municipal

13 de Marzo de 2019 | 4 comentarios | 1006 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Alcaldía de Maneiro crea Comité de Prevención y Servicios municipal

En vista de la situación que atraviesa el país en los actuales momentos, donde los ciudadanos han sufrido los embates del colapso de los servicios básicos y aunado a la inestabilidad en el suministro de energía eléctrica, la alcaldía del municipio Maneiro da un paso adelante en la defensa de sus habitantes con la creación del Comité de Prevención y Servicios.

Este grupo de acción está dirigido por la Dirección General de la municipalidad y congrega a Polímaneiro, Protección Civil Maneiro, Consejo Municipal de Derechos del Niño Niña y Adolescente (Cmdnna); las direcciones de Seguridad Ciudadana, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Administración y Finanzas, Transporte y Vialidad; además de organizaciones como Primeros Auxilio Margarita, Asociación de Comerciantes de la Av. Aldonza Manrique, Foro Penal y Sin Mordaza, entre otras.

José Luis Pinto, director general del ayuntamiento pampatarense, destacó que desde Maneiro se planteó esta ruta para estar de la mano con los habitantes del municipio, así como también mantener un monitoreo constante en la jurisdicción para prevenir cualquier eventualidad y dar respuestas inmediatas a los maneirenses.

Por su parte Rafael Luna, director de PC Maneiro, indicó que los organismos de atención segundaria como el que él dirige, se encargarán de encaminar el trabajo preventivo para que no haya ningún tipo de eventualidad o desastres en alianza con la dirección de Salud y Primero Auxilios Margarita, mientras que la policía municipal serán los encargados de la seguridad.

“Lo que estamos tratando de prever es que no se vea afectado el municipio como lo ha pasado el país en su totalidad”, refirió Luna.

El director de Seguridad Ciudadana de Maneiro, Daniel Sánchez, informó que entro de la jurisdicción se ha hecho un levantamiento de toda la situación donde se han acercado hasta los centros de atención médica públicas y privadas y los prestadores de servicio de combustible para conocer de primera mano su estatus y así encaminar políticas preventivas.

Los presentes hicieron énfasis en la importancia de mantener lazos de apoyo ciudadano en las comunidades, al igual que tener a la mano los números de Polimaneiro (0295-2623255) y el de Protección Civil Maneiro (0295-4173461). 

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 21:24:59
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
EL MEJOR NEGOCIO: MANEIRO
17 de marzo de 2019 a las 08:45
El mejor negocio: Polimaneiro al parecer es tan lucrativo, que el gocchito que fue director ahora se está haciendo propietario de farmacias, panaderías y otros negocios que aún no hemos descubierto. Con apenas un año en esa policía pudo lograr obtener todo eso. Cuanta impunidad. En tanto esto siga ocurriendo como viene ocurriendo sin el castigo necesario, aquí no habrá futuro, ni desarrollo, ni esperanzas de recuperación. Este país es una piñata a la que maduristas y opositores le dan palos, y nosotros los ciudadanos estamos dentro de ella. Estos políticos mercenarios, ya no tienen reparo en las formas. Exhiben con arrogancia el fruto de la corrupción. Aquí es más normal que un funcionario público sea obcenamente rico, por efecto de la corrupción a que salga con los mismos bienes patrimoniales con los que entró. Bueno ellos tienen sus mañas para, legalmente tapar sus fechorías ( con testaferros, o familiares, o barras de oro)
3
MANEIRO EL PEOR GOBIERNO
17 de marzo de 2019 a las 08:29
Nunca antes ha habido un gobierno más demagogo y falso que ahora en Maneiro, desde que lograron su objetivo ( la mayoría de concejales ) para facilitar el saqueo, ya no hacen ni el show mediático que venían haciendo, tampoco las fiestas y el circo de todas esas ridiculeces que justificaban y fabricaban la fachada de acción social. Hasta sus directores están delatando a sus jefes en público de las irregularidades que vienen cometiendo. Tal es el caso del cednna con su presidenta y su asistente. Los maneireses saben que con esta gente, como tradicionalmente viene ocurriendo, de generación en generación es un saqueo que ahora afinó y perfeccionó las técnicas. Observen quienes integran el gabinete y verán la falta de probidad y de integridad, allí encontrarán cada espécimen con un pasado y presente bien turbio. Un jefe de dirección de ambiente que desvió los recursos de las fumigaciones en conjunto con el de despacho. En la fundación los hechos irregulares son espantosos. En obras públicas el director y su parejo perro bravo cada día se hacen más ricos, como lo hacen? Revisen la legalidad de los permisos. Vean por ejemplo el permiso de construcción que le dieron a los Tavares que violenta el retiro reglamentario. En fin, a esta gente no le importa nada. Tendrán panes para irse del país, por eso hacen caída y mesa limpia.
2
La Cagada
15 de marzo de 2019 a las 09:28
Esta gente de maneiro es pura fotos, puras pintas....
1
ladrones
14 de marzo de 2019 a las 04:59
cuerda de ladrones lo que hay son peores que la vieja administracion hasta hay pagos de nominas de menores de edad sin trabajar ni nada los gizo nadie lo ve.cuando sera el dia que estos paguen todo el robo que llevan todo lo que hacen es un show
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.