ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Realizarán ejercicios militares para la “protección” del sistema eléctrico y de agua

13 de Marzo de 2019 | 5 comentarios | 1332 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Realizarán ejercicios militares para la “protección” del sistema eléctrico y de agua

Este fin de semana se realizarán los ejercicios militares de acción integral “Ana Karina Rote” para la “protección” de alrededor de 114 estaciones eléctricas, además de aquellas referidas al servicio de agua, informó este miércoles el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Son unos ejercicios militares dirigidos a un proceso de protección integral de todo nuestro sistema eléctrico nacional y de nuestro sistema de agua para evitar que se vuelva a producir, en el futuro, nuevos ataques de la acción de criminal de la ultraderecha venezolana y sus dueños”, dijo Rodríguez en una alocución desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Los últimos ejercicios militares se realizaron en el mes de febrero.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Marzo de 2019
Hora: 22:31:02
Fuente: Sumarium
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
5
la solución de los ineptos
14 de marzo de 2019 a las 12:34
van a darle electricidad y agua a la gente volando aviones, militarizando, marchando con fusiles, todo cuando la desgracia se verificó... van a proteger lo que NO HAY lo que NO EXISTE, lo que DESTRUYERON.
4
Fragilidad Venezolana quedo en evidencia...
14 de marzo de 2019 a las 08:13
A la hora de una guerra, solo con atacar nuestra centrales hidroelectrica acaba casi con todo el pais, con dejarnos sin luz ni agua ahi acaba todo, no hay contingencia ni plan preventivo en esta secta satanica llamada civico militar, cuando la ambicion de poder se une a la ignorancia de una parte de un pueblo la secuela que deja destruccion y desolacion., No hay peor ciego que un terco bruto incapaz de analizar lo que le ocurre a el y su alrrededor!
3
CELIA
14 de marzo de 2019 a las 07:09
PARA QUE SIRVE LA REVOLUCIÓN SI TIENEN AL PAS PARADO EN MISERIA NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS
2
vayan
14 de marzo de 2019 a las 04:45
Ver,gacion. Si el sabotaje fue cibernetico, entonces los ejercicios militares no servirán. Tienen que buscarse a unos expertos en supermegacibernetica electronica trifasica astrogalactica cuaternaria futuristica alucinogena gastrica y rectal para que impidan los futuros saboteos del chip de la tarjeta del diodo de la resistencia de la bobina del integrado del bombillito que prende la alarma metaforica que controla la luz y el agua en la Venezuela bonita del legado del trimardito de Chiave y que la sigue hundiendo ese bicho engendro de aborto que ca.gó chiavefria que las fuerzas del mal le dieron vida a toripollo y anda con sus secuaces echandole la culpa de los errores a las iguanas, a los rabipelaos y a las tortugas ninyas. Vamos a invocar al salon de la justicia de los superamigos para que venzan a las fuerzas del mal y estos anomalas no puedan seguir apagando el bombillito de la alarma cada vez que se tiran un peo. Nota: hay que decirle a Batman que no se siga arrechando con Robin y no haga peliculas solo, que Robin es un adolescente y hay que orientarlo. A la mujer maravilla que le le eche bastante gasolina al avion invisible y los villanos, entiendase chavistas trimarditos que VAYAN A MA:MAR
1
JHON
14 de marzo de 2019 a las 01:00
Bla bla bla bla bla bla bla , puro cambur y peo.-
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.