ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
POLíTICA   

Embajador de Venezuela en Perú denunció que funcionarios de Maduro intentaron desvalijar sede diplomática

14 de Marzo de 2019 | 4 comentarios | 1152 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Embajador de Venezuela en Perú denunció que funcionarios de Maduro intentaron desvalijar sede diplomática

El embajador de Venezuela en Perú designado por Juan Guaidó, Carlos Cull,  denunció que el personal chavista que estaba dentro de la legación diplomática, intentó llevarse “bienes que le pertenecen al estado venezolano”.


 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 09:10:45
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
4
Carlos
14 de marzo de 2019 a las 10:46
Si Nicolas Maduro es presidente, Por que detuvieron lo que se iban a llevar de la embajada en Perú?. Por qué no han detenido aún a Juan Guaidó?. Imbécil.
3
Dios
14 de marzo de 2019 a las 10:31
𝕄𝕒𝕕𝕦𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕙𝕚𝕛𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕦𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕓𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒 Presidente ? me mato de reir...
2
Dios
14 de marzo de 2019 a las 10:30
𝕄𝕒𝕕𝕦𝕣𝕠 𝕖𝕤 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕦𝕟 𝕙𝕚𝕛𝕠 𝕕𝕖 𝕡𝕦𝕥𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕦𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕓𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕞𝕚𝕖𝕣𝕕𝕒 Presidente ? me mato de reir...
1
jesus
14 de marzo de 2019 a las 09:10
Si es embajador de Venezuela en Perú designado por guaidó, entonces no es embajador de nada ni de nadie,ya que el Presidente de Venezuela es NICOLAS MADURO MOROS;Porqué si guaido es el presidente ¿porque no destituye al ministro Padrino López?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.