ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
INTERNACIONALES   

Reuters: Uganda sospecha que contrabando de oro podría provenir de Venezuela

14 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 1704 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Reuters: Uganda sospecha que contrabando de oro podría provenir de Venezuela

Las autoridades de Uganda indicaron este miércoles que investigarán a la Refinería de Oro Africano (AGR por sus siglas en inglés) debido a una importación de más de siete toneladas de oro, valoradas en 300 millones de dólares, que podrían provenir de Venezuela.

Así lo reseñó la agencia internacional de noticias Reuterssegún  información recogida de medios de comunicación estatales de Uganda.

Sospechan que el oro podría haberse originado en Venezuela debido a que el país suramericano ha vendiendo del mineral para apuntalar su economía en apuros por las sanciones.


La refinería afirmó que el oro provenía de América Latina, pero no dio más detalles y rechazó las acusaciones de que había adquirido los recursos naturales de forma ilícita.

Fred Enaga, vocero de la policía de Uganda, aseguró que las investigaciones no han dado resultados concluyentes sobre el orígen del oro.

Ángel Alvarado, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció el pasado 27 de febrero que ocho toneladas salieron de las bóvedas del Banco Central de Venezuela para ser vendidas fuera del país. “Pretenden venderlo de contrabando fuera del país”, indicó el parlamentario.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 13:28:40
Fuente: Reuters
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Ladrones
15 de marzo de 2019 a las 11:36
El robo mas grande en la historia de la humanidad, todos los gobiernos están en complicidad, somos tontos creyendo en oficialismo y oposición, cuando en realidad todo es una manipulación, vivimos siendo engañados constantemente por los gobiernos, nadie es libre.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.