ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
SUCESOS   

Rescatan a seis venezolanas de ser prostituidas en China

14 de Marzo de 2019 | comentarios | 2740 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rescatan a seis venezolanas de ser prostituidas en China

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), descubrieron la existencia de una red de prostitución, que según el Ministerio Público (MP), funciona en Beijing, China, y cuya oferta principal son mujeres venezolanas.

En este sentido, al menos seis jóvenes venezolanas residentes de Maracay, Valencia y Barquisimeto, fueron rescatas luego de que hubieran aceptado volar desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas, e ir a China en donde sin su consentimiento iban a ser prostituidas.

Por este lamentable caso, fueron arrestadas 3 personas quienes quedaron identificadas como Yu Huang Feng, de 35 años, quien contaba con doble nacionalidad, china y venezolana, Oriana Brito, de 24 años, quien fue acusada por las otras por las victimas como la persona que las captó en centros nocturnos, y Yanzhen Wu, de nacionalidad china, con 15 años de residencia en Venezuela, en el estado Carabobo.

Por su parte, el Ministerio Público, imputó a Feng, Wu y Brito por los delitos de trata de personas, asociación y uso de adolescente para delinquir, ya una de las jóvenes involucradas, tenía 17 años de edad en el momento del viaje.

El caso es aún ventilado en juicio privado en el Tribunal Segundo de Violencia contra la Mujer en funciones de Control, Audiencia y Medidas del estado Vargas.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 15:12:07
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.