ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
REGIONALES   

#Comunicado Vente Nueva Esparta condena violación a la propiedad privada

14 de Marzo de 2019 | comentarios | 1202 visitas | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 

(La Asunción. 14/03/2019) Este jueves Vente Venezuela en el estado Nueva Esparta rechazó a través de un comunicado los saqueos suscitados en el país durante el apagón que dejó a oscuras nación. Para el partido de la libertad, los empresarios “hacen un gran esfuerzo para mantener activos los centros de distribución de alimentos y servicios básicos para sobrellevar la situación generada por veinte años de socialismo”.

 

A continuación, el comunicado en su integridad:

 

Vente Nueva Esparta condena violación a la propiedad privada

 

Vente Nueva Esparta rechaza categóricamente todo acto de saqueo y vandalismo suscitado en la entidad y en el país, así como todo hecho que se enmarque fuera de la Constitución y que afecte de manera directa e indirecta al empresariado regional.

 

A la comunidad neospartana les expresamos que los empresarios son parte de este proceso de cambio, y  muchos de ellos hacen un gran esfuerzo para mantener activos los centros de distribución de alimentos y servicios básicos para sobrellevar la situación inclemente creada por las actuales condiciones de falta de fluido eléctrico, generada por veinte años de socialismo y un régimen que se encargó de robarse el dinero.

 

Llamamos a la ciudadanía a rechazar estos actos de vandalismo que en nada contribuyen a resolver la situación que en los actuales momentos vive Venezuela, respetemos el derecho a la propiedad privada y a la libertad económica.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 15:38:59
Fuente: NOTA DE PRENSA
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.