ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
INTERNACIONALES   

Empresa marítima indicó que dejarían de gestionar tanqueros de Pdvsa por sanciones de EEUU

14 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 1443 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Empresa marítima indicó que dejarían de gestionar tanqueros de Pdvsa por sanciones de EEUU

Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM), contratista marítimo, estudia poner fin a la gestión de los tanqueros de Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa) para finales de abril, gracias a las sanciones de EEUU contra el régimen venezolano.

BSM el jueves, mediante un comunicado, afirmó que los acontecimientos políticos “imposibilitan la gestión de los activos” del régimen de Maduro. La información la reseñó la agencia de noticias Reuters.

El contratista marítimo estaría pensando devolver los buques venezolanos a Pdvsa y sus subsidiarias.

Esta firma alemana maneja 15 buques de Pdvsa y trabaja en Venezuela desde hace 25 años. 

“Nuestra intención es intentar entregar de vuelta todos los barcos a Pdvsa y sus subsidiarias lo antes posible” agregó.

La filial de Pdvsa, PdvMarina, se declaró en emergencia el pasado martes, ya que carecen de personal para recibir los buques que BSM les devolverá.

Venezuela padece una crisis económica que ha provocado una migración masiva de su población, en búsqueda de mejores condiciones de vida. Según las Naciones Unidas, más de 3 millones de venezolanos han abandonado su país.
 
Debido a esta crisis, el régimen de Maduro, que carece de reconocimiento internacional, ha sido sancionado por varios países de la Unión Europea y los Estados Unidos.
 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 17:56:17
Fuente: Reuters
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
jesus
16 de marzo de 2019 a las 08:22
lo mas increible que nunca habia posibilidad de trbajar hay ya que pagan 500 dolares mensual y para entrar te quitan 200 dolares ladrones entreguen y ballance
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.