ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

“Alguien tendrá que firmar el acta de entrega” en Miraflores, responde Guaidó a Diosdado y Maduro

14 de Marzo de 2019 | 1 comentarios | 3342 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“Alguien tendrá que firmar el acta de entrega” en Miraflores, responde Guaidó a Diosdado y Maduro

El presidente de la AN y quien se juramentó como mandatario (E) de la República, respondió a Diosdado Cabello y Nicolás Maduro de que no permitirán que ingrese al Palacio de Miraflores como el diputado había dicho hace días.

“Alguien tendrá que entregar el acta de entrega en Miraflores”, respondió Guaidó a los chavistas que advirtieron que no permitirían que llegara a Miraflores e “reclamar su oficina”.

Asimismo, advirtió que “si se atreven a encarcelarme, aquí hay una ruta clara”. “El sábado muy atentos a las redes, de sus dirigentes y vecinos para conocer dónde serán las asambleas por el cese de la usurpación”, pidió.

“Sres. de las Fuerzas Armadas, llegó el momento. No podemos tercerizar nuestra responsabilidad, yo he escuchado “cuando salgan los cerros esto se acabó”, no, cuando estemos todos juntos vamos a lograr el objetivo”, llamó.

De igual modo, dijo que el Gobierno de Maduro “no tiene ningún aliado internacional, no es cierto que Rusia y China estén con ellos, eso es una gran falacia. Nadie está con ellos”.

 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 19:02:47
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Decepciòn
15 de marzo de 2019 a las 03:05
ya este escenario se convirtiò en un chisme de cocineras, con todo el respeto a las damas, un dimes y diretes todo el dia y no ven que los dias pasan y no sucede nada. ya como resignado.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.