ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
SUCESOS   

(Videos) Se eleva a siete las personas muertas durante saqueos en el Zulia

14 de Marzo de 2019 | 2 comentarios | 2489 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
(Videos) Se eleva a siete las personas muertas durante saqueos en el Zulia

Siete personas presuntamente han muerto  por los  saqueos originados esta semana en el estado Zulia.

Se supo  sobre la muerte  de un hombre, quien aún no ha sido identificado,  recibió un balazo durante los saqueos en el Centro de Coordinación Policial del Cpbez en el municipio Sucre.

Se desconoce de dónde provino el proyectil que acabó con la vida de este sujeto, dijo una fuente del Cicpc.

Con este serían siete las personas que han perdido la vida durante los evento irregulares en la región zuliana. Como se recordará tres hombres perdieron la vida de manera violenta en medio de los saqueos que durante los últimos tres días se han registrado en los municipios Maracaibo y San Francisco, reportaron autoridades policiales.

Al oeste de Maracaibo, en el Corredor Vial Cujicito, un hombre de la etnia wayúu, identificado como José Luis González, fue uno de los fallecidos.

Asimismo Ivenio de Jesús Añez Cubillán, de 59 años. quien murió este martes, luego de una avalancha de gente le pasara por encima cuando corrían en el saqueo de Mercal, situado en la Zona Industrial II del municipio San Francisco.

En el barrio Libertador cayó herido de bala, Humberto José Oliveros, de 23 años. El joven recibió un tiro en la cadera. Sus familiares lo trasladaron a su casa en el barrio Casino Lossada, donde expiró.

Fuentes policiales señalaron que son muchas más las personas muertas durante los saqueos, pero que autoridades del estado Zulia esconden las cifras reales.



 
Fecha de la Noticia: 14 de Marzo de 2019
Hora: 19:15:35
Fuente: Agencias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Jose
17 de marzo de 2019 a las 07:28
Gustavo Azócar, No acuses para que no sea acusado, deja que los organismo de realicen su trabajo, porque no habra impunidad.Ya se acabo la tolerancia y ahora será justicia ante los desmanes cometidos por inadaptados sociales y enemigos de la convivencia y la paz.Justicia y no impunidad.
1
Jose
17 de marzo de 2019 a las 07:24
Gustavo Azocar; Hay que ser bien pero seguidor del Sionismo Amglosajón para acusar al gobierno Venezolano de tales acciones terroristas y de estos saqueos criminales que afectan a todos y todos por igual. Hay que ser bien cara dura.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.