ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Suman tres los policías asesinados por antisocial en Cumaná

15 de Marzo de 2019 | 3 comentarios | 3143 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Suman tres los policías asesinados por antisocial en Cumaná

Pasadas las 10:30 am del sabado 9 de marzo un delincuente despojó de su arma de reglamento a un funcionario del Instituto Autónomo Policía del estado Sucre (Iapes). Posteriormente el sujeto abrió fuego en contra de otros uniformados. En el lugar fallecieron dos policías y quedó uno herido, que fue trasladado al Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

El hecho se registró en la calle principal del barrio Brasil Sur, parroquia Altagracia de Cumaná, dondeJesús Guillén le arrebató de la cintura la pistola de reglamento a José Martínez, un oficial que transitaba por el lugar. Luego de herir a Martinez, asesinó a dos de sus compañeros, que llegaron en rescate del policía herido.

Los funcionarios Freddy Vargas Manuel (28), oficial agregado del Iapes, y Josué Mata (32) oficial jefe del mismo cuerpo de seguridad, recibieron impactos de bala en la cabeza.

Una comisión del Iapes se apersonó a la zona y después de producirse un intercambio de disparos en el que hirieron mortalmente a Guillén, quien fue trasladado hasta la emergencia del Huapa, donde falleció minutos después de haber ingresado.

Falleció el sobreviviente 

En horas de la mañana del martes 11 marzo, después de estar recluido en la sala de cuidados intensivos del Huapa, falleció José Martínez, a consecuencia del impacto de bala recibido en el rostro producto del disparo de Guillén. 

El comisionado Jefe del Iapes, Luis Katta de la Rosa, señaló que los familiares de los funcionarios caídos en sus labores recibirán un sustento económico y serán asistidos por la institución a la que dedicaron  gran parte de su vida en la lucha contra la delincuencia.

 
Fecha de la Noticia: 15 de Marzo de 2019
Hora: 09:47:07
Fuente: El Pitazo
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Pedro
16 de marzo de 2019 a las 04:24
Y para cuando las ratas de los hijos de omar mazeta y el mismo papá y los policías que están implicados con ellos que se la pasan robando el chino acho omar mazeta robe y los policías del mismo pueblo que están implicados con ellos
2
Jose
15 de marzo de 2019 a las 02:22
DEMOS SEGURIDAD A TODOS POR IGUAL; Y PRECAUCIÓN ANTE EL INDICE DE CRIMINALIDAD Y DROGADICCIÓN.
1
Jose
15 de marzo de 2019 a las 02:19
Ante la criminalidad creciente y la volatilidad de la situación nacional, ningún agente de seguridad debe andar desprevenido y ha de andar en trio para resguardo de la seguridad ciudadana y de su misma persona y compañeros de armas. La prevención con precaución es seguridad. PAZ A SUS RESTOS.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.