ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

+VIDEO | “I Can’t Get Enough” nuevo tema de Selena Gómez junto a J Balvin

15 de Marzo de 2019 | comentarios | 1006 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
+VIDEO | “I Can’t Get Enough” nuevo tema de Selena Gómez junto a J Balvin

Selena Gómez estrenó videoclip de su nuevo sencillo titulado “I Can’t Get Enough” en colaboración con J Balvin, Benny Blanco y Tainy, un sencillo que fusiona bases electrónicas con ritmos muy urbanos.

El nuevo video fue dirigido por Jackie Kelman Bisbee, Alex Fisch, y ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en la plataforma de videos de Youtube, en menos de dos días.

En el video se puede ver a Selena sobre una cama gigante junto a los dos artistas de música urbana quienes usan pijamas de seda. A ellos se les suma Benny Blanco disfrazado de oso.

Según contó la misma cantante a través de sus redes, el videoclip fue grabado en tan solo una toma.

“El video de I Can’t Get Enough está afuera ahora. No puedo creer que lo hayamos logrado en una toma, incluso si me hubiera caído una o dos veces intentándolo. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin”, escribió Gómez.

 

 
Fecha de la Noticia: 15 de Marzo de 2019
Hora: 13:59:42
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.