ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
AUTO CALIFICANDOSE COMO CHAVISTA QUIERE USTED ?
QUE MADURO GOBIERNE HASTA EL 2019
QUE MADURO SE SOMETA AL REVOCATORIO Y VAMOS A ELECCIONES
QUE MADURO RENUNCIE Y LLAMEN A NUEVAS ELECCIONES
SOY OPOSITOR SOY INDEPENDIENTE EN ESTA NO VOTO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
RATICARA USTED SU FIRMA CUANDO SEA LLLAMADO/A A HACERLO EN PUNTOS DESIGNADOS POR EL CNE
SI IRE
NO IRE
NO FIRME PERO LO HARE LA PROXIMA VEZ
NO FIRME Y NO LO HARE LA PROXIMA VEZ
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
CREE USTED QUE ES LEGAL O ESTA DE ACUERDO QUE MADURO ORDENE DEJAR SIN ELECTRICIDAD LA AN?
NO ESTOY DE ACUERDO
SI ESTOY DE ACUERDO
 

SU OPINIÓN CUENTA
Encuesta
ENTRE ESTOS CANDIDATOS /AS POR CUAL VOTARIA POR SER PRESIDENTE /A PARA COMPLETAR LOS DOS ULTIMOS AÑOS LUEGO DE REVOCADO MADURO
HENRIQUE CAPRILES
LEOPOLDO LOPEZ
HENRI RAMOS ALLUP
MARIA CORINA MACHADO
OTRO/ NINGUNO
 

POLíTICA   

Horario de Ley Seca en la Gaceta Oficial

28 de Marzo de 2010 | comentarios | 7443 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
Curso Sistema de Reservas Aéreas Utilizadas por todas las Agencias de viajes/Lineas Aéreas de Venezuela/Latinoamerca y el Mundo.KIU-SABRE.Asesor de Viajes Integral.Cursos Asesorias Personalizados e InCompany contacte fechas reserve 04120963067 whatsa
Web: Visitar Pagina Web >>
 
Horario de Ley Seca en la Gaceta Oficial La medida del Ministerio de Relaciones Interiores retoma el Plan de Protección para la Prevención y Atención en períodos festivos El expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional fue limitado entre el 31 de marzo y el 4 de abril, según resolución del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, que retoma el Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en períodos festivos, de asueto y vacacionales. La medida ­publicada en Gaceta Oficial del 25 de marzo establece que del miércoles al sábado los horarios de venta serán de 11:00 am a 7:00 pm para los distribuidores, licorerías, supermercados, y desde las 12:00 del mediodía hasta la medianoche para las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines. El Domingo de Resurrección no habrá expendio.  
Fecha de la Noticia: 28 de Marzo de 2010
Hora: 09:40:51
Fuente: EL NACIONAL
Publicado Por: RC
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.